Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo sobrellevar una relación a distancia

Cómo sobrellevar una relación a Distancia - Amor, vida y risas

En ocasiones, conocer a Otra Persona en la distancia nos permite disfrutar de aspectos de la relación que no valoraríamos tanto si la tuviéramos a nuestro lado más a menudo. La distancia ayuda a reforzar la confianza, a disfrutar de las largas conversaciones por teléfono y ayuda a incrementar el ingenio, las ganas de sorprender a la otra persona en el momento en el que se vuelvan En ocasiones, conocer a otra persona en la distancia nos permite disfrutar de aspectos de la relación que no valoraríamos tanto si la tuviéramos a nuestro lado más a menudo. La distancia ayuda a reforzar la confianza, a disfrutar de las largas conversaciones por teléfono y ayuda a incrementar el ingenio, las ganas de sorprender a la otra persona en el momento en el que se vuelvan a encontrar.

Ya que no podemos hacer que desaparezcan los kilómetros entre los dos, ¿por qué no probamos a buscar soluciones que nos hagan más llevadera la relación?

No poder compartir las situaciones cotidianas o abrazarle cuando más lo necesitas, hace que aumente el deseo de verse lo antes posible. Por este motivo es necesario agudizar el ingenio y buscar alternativas que nos hagan más llevadera la distancia.


1. Fijar una fecha aproximada en la que se puedan encontrar. Saber que la separación tiene un final, hace que cobre sentido la espera, consiguiendo dosificar en la medida de lo posible las ganas de veros y de hacer planes juntos.

2. No permitas que la tristeza por no ver a tu pareja provoque que te cuides menos. El dejar de preocuparnos por nosotras mismas es solo el principio del fin. Recuerda que lo esencial para estar bien con otra persona es estar bien con nosotras mismas, por lo que debemos de seguir cuidándonos para sentirnos guapas todos los días y mantener la mente ocupada en nuestras actividades favoritas.

3. Establecer una vía de comunicación que a los dos les convenga. Lo más común en nuestros días son las aplicaciones de mensajería instantánea, como Whatsapp- Otro consejo es procurar hablar de los aspectos más importantes de la relación a través de una llamada, ya que escuchar el tono con el que nos dicen las cosas ayuda a evitar malos entendidos.

4. Traten de establecer, en la medida de lo posible, una vídeo-conferencia en algún momento de la semana. Existen multitud de aplicaciones gratuitas que te permiten ponerte en contacto con otras personas, gracias a una vídeo-llamada. Se trata de una oportunidad excelente para ver y escuchar al otro. Muchas veces el hecho de ver a la otra persona hace que sobren las palabras.

5. Ábrete a tu pareja y deja que sepa cómo te sientes. Tanto si estás triste, como si estás alegre, lo mejor es compartirlo. De esta manera sabrás cómo reacciona tu pareja en todo tipo de situaciones. Por otro lado, cuanto más te abras a la otra persona, lo mismo ocurrirá al revés, pudiendo así conocerle y ayudarle en todo lo que necesite. Es fundamental para la unión de una pareja que no haya secretos entre vosotros.

6. Atrévanse a hacer juegos picantes a través de las video llamadas o línea telefónica, dejen volar su imaginación, es una forma bastante original de recrear fantasías.
a encontrar.

Cómo sobrellevar una relación a distancia - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Cómo sobrellevar una relación a distancia

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×