Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

4 cosas que te convertirán en la esposa más sexy (Comprobado científicamente)

4 Cosas que te convertirán en la Esposa más Sexy (Comprobado científicamente) - Amor, vida y risas

Dicen que el matrimonio es el inicio del fin ¿pero es realmente esta palabra la culpable? Definitivamente “el papel” o la palabra matrimonio no tiene nada que ver con la incapacidad de las parejas para asumir sus relaciones de forma positiva, feliz y productiva; existe la tendencia generalizada a olvidar lo esencial, a dejarse sumergir en monotonías y rutinas que antes no existían, en vivir agobiados y es por esta razón que muchos matrimonios fracasan en poco tiempo.

Por eso el día de hoy te dejamos algunos tips que te convertirán en la esposa más sexy del planeta, es que cualquier hombre querría tener a su lado:

1) Humor

Para ser una mujer sexy, según investigaciones debes tener un buen sentido del humor. A los hombres les encanta una mujer divertida que entienda sus chistes y se los aplauda (aunque no sean los mejores). Con esto no queremos decir que te tienes que reír de todo, pero siempre date la oportunidad de disfrutar junto a tu esposo de momentos chistosos y divertidos.

2) Amor

Aunque ya lleven juntos algunos años o estén recién casados siempre hazle saber lo mucho que te gusta y atrae, ya que él te verá de la misma manera. Recuérdale que sigues siendo una mujer sexy a pesar de llevar un hogar o de ser madre. Siempre mantengan viva la chispa de la atracción.

De acuerdo con el sitio muyinteresante.com, el 90% de las personas que se enamoran y tienen relaciones sólidas y estables dicen que un factor muy importante del proceso de enamoramiento fue descubrir que le gustaban a sus parejas.

3) Autocrecimiento

Sabemos las responsabilidades que implica tener una familia, pero esto no es motivo para que te olvides de ti, de tus gustos y de aprender cosas nuevas. Arthur Aaron, psicólogo de la Universidad de New York, estudia las razones por las que las personas inician una relación amorosa, y encontró que la mejor manera de hacer que dos extraños se conozcan y creen lazos de amor en una cita es a través de la conversación y el intercambio de conocimientos.

Compartan libros, películas, obras de teatro, etc. El punto es que puedan hablar de otras cosas más allá de los compromisos familiares. Esto te hará una esposa totalmente irresistible y una mujer súper sexy.

4) Conserva tu esencia.

No hay nada más sexy que una mujer auténtica. Sin duda tu personalidad y esencia fueron dos de las cosas más importantes que hicieron que tu esposo se enamorara de ti. ¡No la pierdas! Estudios demuestran que no nos enamoramos de la persona, sino de lo que nos hace sentir cuando estamos con ella. Cuando nos hacen sentir felices, con ganas de estar con ellos y formar una familia y con ganas de sonreír en todo momento, es cuando nos empezamos a enamorar y a desarrollar una relación estable porque esa persona tiene algo que nadie más y por eso eres ¡su esposa y él tu esposo!

No olvides el pasado que los llevó a estar juntos, si se enamoraron porque a dos les encanta el cine, porque son los niños más divertidos en el parque de diversiones, porque juntos cocinan increíble, ¡no dejen de hacerlo jamás! Ustedes son los únicos responsables de tener un matrimonio feliz y duradero.

Información de: guisaludable.com/mundoconsejos.com

4 cosas que te convertirán en la esposa más sexy (Comprobado científicamente) - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

4 cosas que te convertirán en la esposa más sexy (Comprobado científicamente)

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×