Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Increíble! Con tan solo una mandarina y aceite de oliva puedes crear esto…

¡Increíble! Con tan solo una Mandarina y aceite de Oliva Puedes Crear esto… - Amor, vida y risas

La Navidad es una época del año en la que puedes pasar momentos agradables, incluso puedes tomar una bebida caliente y poner algunas Velas para pasar cómodamente esos días fríos; pero, a continuación te explicaremos cómo puedes hacer una vela casera, que además quedará muy linda para colocarla en estas navidades o incluso para una cena.

En la Navidad es realmente muy acogedor prender algunas velas, tomarse una bebida caliente y calentarse con una manta sobre el sofá, en los países fríos durante estas fechas, claro está, pero incluso si no está haciendo frío, unas velas pueden ser una linda decoración para tu cena de Navidad. Además, las velas ofrecen esa sensación de estar en un lugar bastante acogedor y con esta creativa manera podrás aprender a crear tus propias velas de una forma sencilla pero grandiosa. Cuando se trata de velas, muy pocas brindan esa agradable sensación acogedora que deseamos; como lo hace esta pequeña creación. Si quieres saber más continúa leyendo.

El truco es utilizar las cáscaras de la mandarina para crear esta increíbles velas caseras, si tal vez suena un poco extraño, pero realmente se ven muy bonitas, además es algo muy fácil hacer, y una manera de aprovechar las cáscaras de mandarina que usualmente desechamos. El proceso de creación es en realidad muy sencillo, siempre y cuando vayas con mucho cuidado.

Una de las mejores cosas que tienen las mandarinas es su frescura que nos ofrece ese aroma tan característico, acá te mostraremos como puedes hacer estas originales velas usando la cáscara de una mandarina, así que prepárate para hacer esta linda vela casera.

Utilizando solamente una cáscara de mandarina y un poco de aceite podrás crear unas hermosas velas, rehusando aquello que a veces crees que sólo son deshechos; estas creativas velas son muy fáciles de hacer, cuestan poco, y sólo utilizaras ingredientes naturales que puedes encontrar fácilmente en tu cocina, y además son mucho más saludables y amigables con el medioambiente de lo que son la mayoría de las velas que puedas comprar en las tiendas.

Materiales:                                         

  • 1 Mandarina.
  • Aceite de girasol o de oliva.
  • 1 cuchillo.

Antes de comenzar a hacerlas ya sentirás esa agradable sensación de Navidad.

Cómo hacerlo:

Toma una mandarina y corta una línea que de una vuelta completa alrededor de la cáscara; con cuidado afloja un poco la cáscara y comprueba que te hayan quedado 2 partes iguales del mismo tamaño.

Sujeta la parte de cáscara que posee un pico en el medio, y luego llénala más o menos hasta un cuarto con el aceite que hayas elegido para hacer tus velas; con la otra parte de la cáscara haz varios cortes con forma de estrella, que es por donde saldrá la luz. Esto le dará ese toque bonito y elegante, de acuerdo al portal Eco Remedios.

Cuando la cáscara haya succionado todo el aceite puedes sacar tu encendedor y encender la pequeña mecha que está en el medio de la cáscara, luego colócale la tapa y tu nueva y linda vela casera estará lista.

Recuerda siempre tener cuidado con las velas; colocarlas en un lugar seguro donde no exista el riesgo de incendio y no olvides apagarla cuando dejes la habitación.

 ¿Qué te ha parecido esta nota? ¡Compártela entre tus familiares y disfruten una hermosa navidad! 

¡Increíble! Con tan solo una mandarina y aceite de oliva puedes crear esto… - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

¡Increíble! Con tan solo una mandarina y aceite de oliva puedes crear esto…

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×