Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Venezuela en manos de un niño bobo

Los resultados a boca de urna que invaden las redes sociales acerca de las Elecciones presidenciales en Venezuela de hoy dan como contundente ganador a Nicolás Maduro, el “hijo” de Chávez. Aun cuando su contendor Henrique Capriles Radonzki se acercó mucho más a la victoria que en las elecciones pasadas (frente al mismísimo emperador Chávez), parece ser que tampoco la pudo chuntar esta vez.

Todo parece indicar que el “toripollo” aquél que recibió la bendición por parte del comandante en forma de pajarito, se entornillará en el poder por un período igual o mayor que su antecesor, sin más experiencia ni mérito que Haber recibido el respaldo de un líder enfermo, y haber asumido el poder absoluto de la nación con triquiñuelas y violaciones a la carta magna. Desde ya, en los ciento y tantos días que lleva Maduro como presidente encargado el país ha tenido que soportar dos devaluaciones, problemas de corte de energía eléctrica en diversos estados venezolanos y un alarmante incremento de muertes en Manos de la violencia callejera. Sin embargo, envuelto aún en el aura quasi sagrada del “comandante de comandantes” el virtual ganador de las elecciones venezolanas goza de la adhesión de gran parte de la población que aún llora la partida de su líder. En pocas palabras, se trata del futuro de todo un país en manos de un niño bobo, que no tiene el menor tino de cómo dirigir una nación, no sólo por su falta de preparación académica, sino por sus constantes desatinos producto de su vehemencia campechana.

¿Qué depara ahora a los venezolanos en manos de un inepto como Maduro? ¿Será cierta la profecía de que el país está destinado a un descalabro total? ¿Qué deberíamos hacer las naciones vecinas para salvar a nuestros hermanos del norte de este suicidio masivo?




This post first appeared on La Mazmorra De Mi Suegra | Un Blog Gayfriendly Sob, please read the originial post: here

Share the post

Venezuela en manos de un niño bobo

×

Subscribe to La Mazmorra De Mi Suegra | Un Blog Gayfriendly Sob

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×