Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Perplejidades políticas

Cada vez entiendo menos a mis contemporáneos, y aún menos a los políticos. Veamos un par de ejemplos de estos últimos.

El emergente -por ahora- partido de la izquierda radical anti sistema lleva en su programa y
lleva días insistiendo en ofrecer a los separatistas de hoy y de mañana un referéndum para decidir sobre su Independencia. Pero, ¿qué hacemos ofreciendo un referéndum a una gente que ya ha comenzado el proceso de secesión, y que busca la independencia, opine lo que opine el respetable? Supongamos que el referéndum sale que no a la independencia -como en Escocia-; ¿se van a conformar?, ¿querrán otro cada dos días hasta que salga que sí -y entonces ya nada de más referéndums-?

La misma Perplejidad me produce la propuesta de un estado federal que hace el anciano partido del puño y la rosa: ¿para qué?

Segunda perplejidad. Esta es de hoy. La presidenta de mi comunidad autónoma de acogida "exigió" ayer al Presidente en Funciones de mi atribulado país que sea "responsable" y facilite un Gobierno de su Jefe de Filas "a nivel estatal". No recuerdo haberla oído exigir a ese mismo jefe de filas que fuera "responsable" y facilitase un gobierno del actual presidente en funciones, que, al fin y al cabo, ha sido el más votado, con diferencia, y con el que ese tal jefe de filas no ha querido ni hablar.

Menos mal que aún nos queda el Atlético de Madrid.


This post first appeared on DIARIO DE UN PERPLEJO, please read the originial post: here

Share the post

Perplejidades políticas

×

Subscribe to Diario De Un Perplejo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×