Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Calabaza rellena

Tags: calabaza

Esta receta fue una petición, me la habian descrito pero quien la hacia ya partió a descansar.  Con la descripción que me dieron y la busquedas que hice, aqui les muestro el resultado de la calabaza rellena.


Lavar bien y secar la calabaza.  Cortar la parte de arriba.

Con una cuchara, limpiar la calabaza, sacando todo.  Cuando esté limpia, rocear aceite de oliva y sal y especias de su predilección para dar sabor a la calabaza  (en mi caso yo no uso pimienta porque me sienta mal al estomago, use sal, ajo y parsley)

La coloca en un envase resistente al horno y la tapa con papel de aluminio.  Depende el tamaño de la calabaza, yo honeé a 400 grados por 45 minutos.  Puedes ir retirandola y verificando con un cuchillo que este blandita, cocida.


Preparé carne molida o  como le llaman, picadillo  y la rellené.  Coloqué queso mozarella y cambié el horno a broil.  Regresé la calabaza destapada hasta que el queso derritió.


Queda super rica, así como esta en la foto la servimos a la mesa y con una cucharada cada cual iba sirviendose de la calabaza a su plato, la acompañamos con arroz blanco.  Según se va comiendo, queda la cáscara de la calabaza como un bowl vacio (envase).

Parece complicada, pero no lo es.  Es muy sencilla y deliciosa y lo mejor pueden dejar correr su imaginación e inventar con diferentes rellenos.


Buen provecho!!

Gracias a mi tío Diego por esta calabaza tan linda!


This post first appeared on Yo Cocino,, please read the originial post: here

Share the post

Calabaza rellena

×

Subscribe to Yo Cocino,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×