Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tostadas francesas crujientes


Tostadas Francesas Crujientes

Un desayuno especial para compartir con los amores de tu vida

Esta entrada la hice con motivo de San Valentin, pero es ideal para fin de semana o cuando tenemos un poco de tiempo para el desayuno.



Llevamos semanas viendo corazones rojos por todos lados, todos los tamaños y variedad de combinaciones.  Si, ha llegado el mes del amor y la amistad, el tan celebrado Día de San Valentin.   Existen varias teorías sobre cómo se originó esta celebración, una de ellas habla sobre un romano llamado Valentín quien  se negó a acatar las directrices del Emperador Claudio III, de que todos los jóvenes debían ser soldados y prohibió el matrimonio.  Valentin haciendo caso omiso, continuó oficiando a escondidas matrimonios entre jóvenes. Según la leyenda, por estos hechos fue encarcelado, se enamoró de la hija del carcelero.  A esta para despedirse, le dejo una carta de amor firmada como “De su Valentín”, firma que se ha continuado usando durante esta celebración.  Triste y bonita historia, no?

Esta es una de las festividades mas lindas que existe, pues queremos dar lo mejor a nuestros seres queridos.  Siempre es lindo la sorpresa de recibir un detalle ese día, sea chocolates, flores, algún perfume o articulo de moda.  Pero no hay nada más lindo que lo que se hace con nuestras manos, con nuestro tiempo, lo que sale de nuestro corazón.  Les propongo sacar un poco de tiempo de lo ajetreado de nuestros días y comenzar con un rico desayuno en compañía de sus parejas, hijos, familiares o amigos.   Mi propuesta es tostadas francesas crujientes!!!   Para darle un toque diferente  a las tradicionales tostadas francesas.  Utilizaremos ingredientes sencillos que por lo general tenemos en nuestra nevera. 


Ingredientes

Ingredientes
2 huevos
½ taza de leche
½ cdta de canela
1 cdta.  de vainilla
1 cda de azúcar negra
Una pizca de sal
6 lascas de pan
Cereal en hojuelas
Cortadores en forma de corazón, labios, flores o lo que tengas a la mano
Bandeja para Hornear cubierta con  papel para hornear o liners de silicon
Sirope para pancakes

Tostadas francesas crujientes acabadas de salir del horno.

Procedimiento
1.  En envase bata los huevos, la leche, azúcar, sal, canela y vainilla.
2.  El cereal en hojuelas, lo puede colocar en una bolsa para triturarlo con las manos.  Debe Quedar en pedacitos, no molido.
3.  Quite la corteza o bordes al pan, lo puede picar en triángulos o si tiene cortadores puede dar forma de corazón o temas relacionados a San Valentin.
4.  Remojar el pan en la mezcla líquida y luego pasar por el cereal triturado.  Debe quedar completamente cubierto.  Colocar en bandeja y hornear a 375 grados F por 10 minutos o hasta que este dorado.
5.  Puede espolvorear azúcar impalpable y servir acompañado de huevos fritos o revueltos, tocineta, jamón, fruta o sus acompañantes favoritos.

Servidas con huevo revuelto, tocineta y frutas frescas.


This post first appeared on Yo Cocino,, please read the originial post: here

Share the post

Tostadas francesas crujientes

×

Subscribe to Yo Cocino,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×