Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estreno de Gente de Zona: «Demasiado», canto al orgullo de ser cubano y a sus raíces

Demasiado, el nuevo vídeo de Gente de Zona, que a penas con 24 horas en la plataforma YouTube ya tiene más de cuatro mil reacciones, y cientos de comentarios.

El dúo conformado por Alexander Delgado y Randy Malcom, estrenaron este tema musical que habla sobre el orgullo de haber nacido en La Mayor de las Antillas, de sus raíces y del esfuerzo que los ha llevado a convertirse en mundialmente famosos, y legítimos exponentes de la música caribeña.

Cargada de sentimiento y sabor cubano, esta canción grabada en Villa Tartaruga, República Dominicana, es un canto también a los muchos cubanos que se han visto forzados a emigrar y extrañan su tierra, sin saber cuándo nuevamente podrán pisarla.

Demasiado, un tema fresco que con solo un día de haberse lanzado, ha puesto a decenas de cubanos dispersos por el orbe a bailar, gracias al nuevo challenge al que invitaron los artistas a través de sus redes.

View this post on Instagram

A post shared by GENTE DE ZONA (@gentedezona)

«Wow wow wow!!! Que canción. Se pasaron. Son los mejores de Cuba y de Miami por siempre», comentó una seguidora de la agrupación.

«Argentina presente y disfrutando de esta buena música de este gran dúo», indicó otro seguidor.

«Sello de calidad garantizada…bendiciones hermanos, otro nivel. Un Abrazo Grande y Fuerte. Éxitos, enhorabuena», escribió alguien más emocionado por la canción.

Justo esta semana, Alexander Delgado, director de Gente de Zona, se tuvo que someter a una intervención quirúrgica en Miami, luego de sufrir una lesión recientemente en una presentación en la ciudad del exilio.

El músico se encuentra ahora en recuperación, luego de ser operado de la rodilla izquierda en el Hospital de la Universidad de Miami.

«Intentamos con diversos tratamientos buscar mejoría, pero por recomendación del Dr. decidimos que la mejor opción era la cirugía, la cual se realizó hoy con total éxito.Gracias al Dr. Kaplan, a todo su equipo médico, y al hospital por su gran trato y profesionalismo», detalló Delgado en Instagram.

«Ya me encuentro en casa recuperándome. Ahora lo que queda es rehabilitación y descanso para volver con todo y mucha música. Agradezco a todas las personas por sus mensajes, oraciones, preocupación y cariño», concluyó el artista.

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Delgado Hernandez (@alexandergdz)

The post Estreno de Gente de Zona: «Demasiado», canto al orgullo de ser cubano y a sus raíces appeared first on Cuba en Miami.



This post first appeared on Cuba En Miami, please read the originial post: here

Share the post

Estreno de Gente de Zona: «Demasiado», canto al orgullo de ser cubano y a sus raíces

×

Subscribe to Cuba En Miami

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×