Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Diosa dona algunos electrodomésticos a familias cubanas necesitadas

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, popularmente conocida como La Diosa, quien reside desde hace meses en Miami, está feliz luego de haber inaugurado la casa que se compró en la ciudad del exilio, y está regalando electrodomésticos a quienes lo necesiten.

La artista ha compartido varias publicaciones y hasta un vídeo en YouTube sobre lo emocionante de tener nueva residencia en el sur de la Florida, un inmueble comprado gracias al esfuerzo de su trabajo en la industria musical.

Alfonso Cartaya contó que está remodelado su nuevo hogar, de ahí que haya decidido donar algunos de los electrodomésticos que venían con la residencia.

«Gracias Diosa por el refrigerador. Ayudando, ayudamos, para una linda familia que está recién llegada de Cuba», escribió una isleña, la afortunada que recibió el donativo de La Diosa.

View this post on Instagram

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

Por su parte, la intérprete de Me dio la gana, guardó la privacidad de quien recibió el refrigerador, y contó que ya tiene a alguien que quiso su lavaplatos, y está donando una cocina eléctrica en excelentes condiciones.

La Diosa pidió a sus seguidores le escriban al privado para ponerse de acuerdo con los interesados en recibir las donaciones de electrodomésticos.

Un gesto que sus fans han sabido apreciar y elogiado, muchos de ellos han agradecido a la cantante por preocuparse de sus seguidores.

«No he visto a otros artistas hacer lo que haces. Nadie se interesa en ayudar con las cosas que no necesitas», indicó un fan de la cantante, al referirse a que la artista prefiere donar lo que no usará.

«Eso habla muy bien de ti, en cuanto a la calidad como persona. Muchas bendiciones», añadió el internauta.

«Muchas felicidades, te mereces todo lo que te propongas», indicó otra cibernauta.

The post La Diosa Dona Algunos electrodomésticos a Familias Cubanas Necesitadas appeared first on Cuba en Miami.



This post first appeared on Cuba En Miami, please read the originial post: here

Share the post

La Diosa dona algunos electrodomésticos a familias cubanas necesitadas

×

Subscribe to Cuba En Miami

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×