Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Congresista cubanoamericana María Elvira Salazar cree que podrá lograr que los cubanos con I220 A puedan acogerse a la ley de ajuste cubano

La Congresista cubanoamericana María Elvira Salazar aseguró en un video que espera poder lograr que los cubanos con 220 A puedan acogerse a la ley de ajuste cubano.

Maria Elvira que se reunió con el Secretario de Seguridad Nacional le expuso la falta de orden y estructura en la manera que son procesados los cubanos y le pidió una revisión de esos casos.

View this post on Instagram

A post shared by María Elvira Salazar (@maelvirasalazar)

La congresista dijo que espera pronto tener una solución sobre estos casos.

María Elvira dijo que era muy triste para esos que tienen I220 A pero no tienen parole quedar en un limbo sin permiso de trabajo después de haber escapado de esos canallas refiriéndose a la dictadura en cuba.

The post Congresista cubanoamericana María Elvira Salazar Cree que podrá lograr que los cubanos con I220 A puedan acogerse a la ley de ajuste cubano appeared first on Cuba en Miami.



This post first appeared on Cuba En Miami, please read the originial post: here

Share the post

Congresista cubanoamericana María Elvira Salazar cree que podrá lograr que los cubanos con I220 A puedan acogerse a la ley de ajuste cubano

×

Subscribe to Cuba En Miami

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×