Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Citas en línea: 7 consejos eficaces para encontrar pareja

Estrategias y principios a considerar al buscar socios en línea mediante la utilización de su potencial.

Las nuevas tecnologías, especialmente Internet, lo han cambiado todo. Nuestra forma de interactuar y comunicarnos ha cambiado porque el modo predeterminado nos brinda una forma simple y rápida de comunicación en tiempo real. 

Pero no es sólo la comunicación lo que ha cambiado. Trabajar, estudiar, jugar... incluso la forma en que nos comunicamos no puede soportar las presiones de las nuevas tecnologías.

Encontrar pareja en línea parece simple y realmente posible si sabes cómo usarlo correctamente. A continuación, veremos cómo aprovechar lo que nos ofrece la nueva tecnología para encontrar el amor en el mundo virtual de forma segura y eficaz.





Cómo Encontrar Pareja en línea: recomendaciones y advertencias

No cabe duda de que Internet y las nuevas tecnologías en general han revolucionado la forma en que los humanos nos relacionamos. 

Este tipo de tecnología nos permite comunicarnos instantáneamente con personas que podrían estar al otro lado del mundo, en cualquier momento y por cualquier motivo. 

Internet ha cambiado muchas cosas, incluida la forma en que coqueteamos y encontramos pareja.


Hay una explosión de aplicaciones para encontrar pareja. Estas son definitivamente las aplicaciones que tienen más probabilidades de tener éxito, porque encontrar el amor y el sexo es eterno y significa que muchas personas querrán aprovecharlas. 

La razón del éxito de las aplicaciones de Citas se puede resumir en dos puntos: Primero, con el estilo de vida actual, es muy difícil para nosotros ir a clubes, bares o cualquier lugar público para probarlo. bromear. ; 

En segundo lugar, este tipo de aplicación se ha beneficiado del auge de las redes sociales.


La gente virtual ama y la industria del amor se ha adaptado a ello. 

Las aplicaciones y los sitios de citas se han convertido en herramientas esenciales para conocer socios potenciales, ya que brindan la posibilidad de conocer gente nueva de manera rápida, fácil y eficiente. 

Sin embargo, esto no significa que encontrar pareja en línea sea automático.


Si bien las aplicaciones de citas nos facilitan encontrar a alguien que tenga nuestros intereses y pasiones, eso no significa que el momento en que nos conocemos sea el comienzo de un gran coqueteo. 

Las cosas no son tan simples como parecen y se necesitan ciertos conocimientos y precauciones para encontrar pareja en línea. 

Por ello, vamos a explicarte algunas de las cosas a tener en cuenta a la hora de buscar novio o novia en internet.





Consejos y sugerencias al buscar pareja en línea

Antes de atreverte a sumergirte en el vasto mar que ofrecen las aplicaciones y sitios de citas, debes seguir una serie de pasos, consejos y sugerencias. 

Porque, de hecho, incluso para encontrar un socio virtual, debe seguir un método que asegure que sea una experiencia agradable y exitosa.

01. ¿qué quieres?

Lo primero es lo primero. Incluso antes de decidir qué aplicación usar, primero debes tener muy claro lo que quieres. Debes definir claramente tus intenciones y deseos. 

 ¿Piensas lo que buscas del amor? ¿Sexo casual? Amistad, ¿y qué? También determine el tipo de persona que más le conviene en términos de lo básico, lo que necesita de ellos y el tipo de relación que desea. 

Es importante tenerlo claro desde el principio, porque el mundo de las apps de citas es tan amplio que existen muchas apps que se especializan en un tipo de relación u otra.


02. Elige una aplicación

Hay cientos, si no miles, de aplicaciones de citas. Tenemos algunos muy populares como eDarling, Meetic, Badoo, Tinder, Grindr... Aunque todos comparten la misma idea de encontrar pareja, cada uno tiene sus propias características. 

Por ejemplo, Grindr es una aplicación de citas para hombres homosexuales y bisexuales, eDarling está más orientada a las citas serias para parejas, y muchos consideran que Badoo es una aplicación ideal para citas informales.

 Tenemos que elegir la aplicación que creamos que encaja con lo que buscamos. Para ello, primero debes documentarte un poco, consultar a los usuarios, opiniones en línea sobre ellos y también la experiencia que tuviste en el pasado si los usaste. 


03. Filtrar por aficiones e intereses

Una vez que hemos elegido la aplicación en la que vamos a probar suerte, es el momento de filtrar por intereses y pasiones. Para algunas personas, este paso puede no ser necesario o incluso considerado perjudicial. 

Si comienza con la mentalidad de querer encontrar tantos socios potenciales como sea posible, establecer filtros para reducir la lista parece paradójico. 

También hay quienes creen que tener claros sus gustos y preferencias achicará la lista de personas interesadas en ellos.


Recomendamos encarecidamente, aunque sea necesario, que cuentes cuáles son tus gustos y preferencias y lo uses como filtro. 

Si no filtra a la menor cantidad de personas del mundo, la lista de candidatos potenciales obviamente será más larga, pero es muy imprecisa. 

Te arriesgas a conocer a alguien que resulta no tener nada en común contigo.

Alternativamente, es posible que haya conocido a una persona que es completamente opuesta a usted, que no le agrada en absoluto, y salir con alguien es una pérdida de tiempo.



Además, si no especifica lo que desea, otros usuarios ignorarán su perfil. 

Los perfiles de aplicaciones de citas que no enumeran pasatiempos o intereses son engañosos o lindos y la gente quiere ignorarlos. 

Es por esto que debes establecer preferencias, intereses y preferencias, por extraño que parezca. 

¿A quién conoces? Quizás encuentres a alguien con intereses similares a los tuyos, con quien ambos se lleven bien y comiencen una muy buena relación.


No sólo es necesario, sino muy recomendable. Los perfiles que no indiquen claramente lo que les gusta o sus intereses serán vistos por otros usuarios como falsos o atractivos. 

En cuanto a la dirección contraria, es decir, filtrar a las personas por intereses y gustos, es muy recomendable hacerlo debido a que si no aplicas los estándares mínimos, corres el riesgo de quedarte con una persona completamente diferente. 

De ti o como algunas de las mismas cosas que haces cuando estás con él, lo único que haces es perder el tiempo.


Al buscar pareja en línea, es esencial tener la mente abierta. A pesar del hecho de que las aplicaciones de citas existen desde hace mucho tiempo, existe el estereotipo de que conocer parejas en línea significa que no hay relaciones románticas exitosas. 

Muchas personas todavía piensan que las personas que no son atractivas en la vida real o que no se dejan seducir de ninguna manera se irán al mundo virtual, que es más fácil.


La medida en que se comparte este pensamiento varía entre generaciones. Mientras que los jóvenes apenas conocen a nadie fuera de las redes sociales, a los mayores de 50 les resulta difícil hacerlo. 

Afortunadamente, las tendencias están cambiando y las personas mayores están abriendo sus mentes, y las aplicaciones específicas de esta generación, como Ourtime, están diseñadas para esta generación.

Sin embargo, además de abrir tu mente al respecto, también debes hacer lo mismo al comprender que no eres perfecto y que no puedes pretender ser demasiado selectivo. 

Es cierto que en el punto anterior hablamos de filtrar y tamizar un poco, pero también debes recordar que hay personas que pueden no encajar perfectamente contigo y que son igual de interesantes. 

A veces salir de tu zona de confort y conocer gente especial puede ser una experiencia emocionante.


 5. Sé honesto

A la hora de crear perfiles en estas apps lo que queremos buscar es la sinceridad, para no dejarnos engañar por el perfil que no se corresponde con la realidad. También tienes que ser honesto, expresarte y no mentir sobre tu apariencia, intereses o gustos.


Es legal arreglar un poco tu perfil para hacerlo más interesante, pero mentir directamente sobre quién eres es otra cosa completamente diferente. 

Y no, no es suficiente poner una foto antigua de nosotros en la que somos más delgados como un cebo. 

Dicen que el rostro es el espejo del alma, así que pon un rostro presente que refleje tu realidad.


06. Respétate a ti mismo y a los demás

La honestidad en los perfiles online es también una muestra de respeto por los demás. Por favor, respétate a ti mismo y a los demás. 

Si alguien te abre una conversación privada y resulta que no estás interesado en esa persona, sé cortés. 

Nadie quiere recibir insultos o palabras ásperas de alguien que cree que tiene algo que ver con ellos. Lo mejor es decirle cortésmente que no está interesado y que le deseas lo mejor con otra persona.


Otro aspecto de las imágenes implica el respeto. Como dijimos, tenemos que ser honestos en las redes sociales y publicar fotos actuales. 

Por supuesto, puedes pedir fotos donde se vean más delgados, siempre y cuando realmente muestren quiénes somos. 

Ahora bien, una cosa es elegir una imagen en la que destaques con gracia y otra cosa completamente diferente es colocar imágenes inapropiadas.


A menos que la aplicación en cuestión esté específicamente diseñada para este propósito, no es apropiado publicar imágenes provocativas u ostentosas. 

Y, por supuesto, enviar selfies a perfiles con los que nunca has hablado es completamente grosero.

 A muchas personas les parece que enviar una foto de su pene a un completo extraño no inspira confianza sino disgusto y puede interpretarse como acoso.


07. no poseas

Como dijimos, las aplicaciones de citas ofrecen un rico y vasto mar de perfiles. 

Esto los convierte en una buena herramienta para encontrar pareja porque te permiten conocer a muchas personas y definitivamente tienen más de un chico o chica con los que es probable que tengamos un romance casual. 

Sin embargo, es importante comprender que el amor llegará cuando sea necesario y que las primeras citas probablemente no serán las últimas. 

Esto es normal, no te preocupes ni te desesperes. Cruza este vasto mar, porque tarde o temprano encontrarás a tu pareja ideal.



This post first appeared on DiVerTiDo H22, please read the originial post: here

Share the post

Citas en línea: 7 consejos eficaces para encontrar pareja

×

Subscribe to Divertido H22

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×