Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sylmar: Hombre y mujer mueren atropellados en Foothill Blvd

Trágico accidente mientras los 2 peatones cruzaban la calle

Sylmar, CA. 22 de septiembre de 2023. Un fatal accidente se registró la noche del jueves en Astoria Street y Foothill Boulevard cuando un vehículo atropello a dos personas adultas, un hombre y una mujer que cruzaban la calle al momento del atropello.

Según versión de las autoridades, el hombre de unos 40 años de edad, empujaba a la mujer en una silla de ruedas cuando fueron embestidos por un vehículo conducido por un hombre de unos 35 años. El peatón atropellado falleció en la escena del accidente, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital cercano, donde más tarde murió a causa de las fatales lesiones.

El conductor del vehículo permaneció en la escena del accidente en Sylmar, por lo que la investigación no es adelantada por las autoridades como hit-and-run.

Unidos Legales envía sus más sinceras y profundas condolencias a las familias de las víctimas.

Accidentes fatales en Sylmar, CA

Lamentablemente, Sylmar, California, no es ajeno a los accidentes fatales que afectan a su comunidad. A lo largo de los años, esta área ha sido testigo de tragedias viales que han cobrado vidas y han dejado un impacto duradero en las familias y amigos de las víctimas. Estos accidentes a menudo son el resultado de una combinación de factores, como el exceso de velocidad, el consumo de alcohol o drogas, la distracción al volante y las condiciones de la carretera.

A medida que la comunidad de Sylmar continúa enfrentando estos desafíos, Unidos Legales hace hincapié en la importancia de la educación sobre la seguridad vial y la aplicación rigurosa de las leyes de tránsito para prevenir futuras tragedias y proteger la vida de quienes transitan por las carreteras de Sylmar.

Asesoría legal en accidentes de auto en San Fernando Valley

La asesoría legal después de un accidente automovilístico en San Fernando Valley es de vital importancia cuando se ha experimentado la pérdida de un ser querido. En un momento de dolor inmenso, encontrar el apoyo de un abogado compasivo y experimentado es fundamental. En Unidos Legales, comprendemos la devastación que una pérdida de este tipo puede causar y trabajamos incansablemente para que se haga justicia.

Nuestra dedicación va más allá de las leyes y las demandas; se traduce en un apoyo comprensivo y en la búsqueda de respuestas y reparación para ayudar a sanar las heridas y honrar la memoria de quienes ya no están con nosotros debido a un fatal accidente automovilístico.

Programa una asesoría legal inmediata, o haz clic y llámanos hoy al 818-280-8501. Un abogado experto en accidentes y muertes por negligencia en San Fernando Valley responderá todas las inquietudes, sin compromiso alguno.

La entrada Sylmar: Hombre y Mujer Mueren Atropellados en Foothill Blvd se publicó primero en Unidos Legales.



This post first appeared on Unidos Legales - Abogados De Accidentes Y Lesiones Personales, please read the originial post: here

Share the post

Sylmar: Hombre y mujer mueren atropellados en Foothill Blvd

×

Subscribe to Unidos Legales - Abogados De Accidentes Y Lesiones Personales

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×