Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cuáles son las Últimas Tendencias de Moda en Zara? Descúbrelas Aquí


Zara: Tu Destino de Moda para las Tendencias más Recientes. Descúbrelas  Aquí!

La moda está en constante evolución, y Zara es conocida por mantenerse a la vanguardia, por eso te invitamos a  conocer las últimas tendencias de moda de Zara. En este artículo, te presentaremos las más recientes que puedes encontrar en esta popular marca de ropa. 


Tendencia 1: Estampados Florales Frescos:  

Los estampados florales nunca pasan de moda, y Zara ha traído una nueva ola de frescura con patrones florales en sus últimas colecciones. Desde vestidos hasta blusas y pantalones, los estampados florales están en todas partes. 





Vestido Estampado Flores: 
Vestido corto confeccionado con tejido en mezcla de algodón. Escote corazón y Tirantes Finos Ajustables. Detalle de tejido drapeado y estampado floral. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura.





 Vestido con Volantes
  Vestido de escote pico y tirantes finos ajustables. Detalle volantes combinados a tono.




Tendencia 2: Elegancia Minimalista.


La elegancia minimalista es una tendencia que nunca falla. Zara ha lanzado prendas sofisticadas y sencillas que son versátiles y perfectas para cualquier ocasión. 





Falda Larga de Lino
Falda larga de tiro alto confeccionada en lino. Detalle de acabados desflecados. Línea evasé. Cierre lateral con cremallera oculta en costura.



Tendencia 3: Denim Reinventado 


 El denim es un clásico, pero Zara lo ha reinventado con cortes modernos y detalles únicos. Encuentra jeans, chaquetas y vestidos de mezclilla que se destacan. 




Jean Straight Estampado
Jean de tiro medio con cinco bolsillos . Cierre frontal con cremallera y botón metálico 


Tendencia 4: Colores Vibrantes.


Esta temporada, los colores vibrantes son un must. Zara presenta una paleta de colores que incluye tonos audaces como naranja, fucsia y verde lima.






Blazer Cuello Smoking con cinturón
Blazer de cuellos smoking y manga larga acabada en abertura. Bolsillos de vivo en delantero. Cinturón lazada en mismo tejido. Forro interior combinado a tono. Cierre frontal con botón oculto.



Tendencia 5: Prendas de Punto Cómodas. 


 Las prendas de punto son ideales para cualquier época del año. Zara ofrece suéteres y cardigans suaves y cómodos que son tendencia. 





Jersey de Punto Manga Corta
Jersey de cuello redondo y manga corta. Detalle de acabados en vuelta.




Conclusión: No importa cuál sea tu estilo personal, Zara tiene las últimas tendencias de moda que se adaptan a todos. Desde estampados florales hasta colores vibrantes y prendas de punto acogedoras, Zara te ofrece una amplia variedad de opciones para mantenerte a la moda.



This post first appeared on Moda Y Tendencia En Cordoba, Argentina., please read the originial post: here

Share the post

¿Cuáles son las Últimas Tendencias de Moda en Zara? Descúbrelas Aquí

×

Subscribe to Moda Y Tendencia En Cordoba, Argentina.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×