Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rapsodia. Adelanto de la nueva temporada


Adelantos Rapsodia para la próxima temporada de verano , hoy te mostramos parte de la nueva colección

Prendas sensuales y femeninas,  transparencias y moldería amplia .Mucho detalle en lentejuelas, canutillos y puntillas.Dorado a Full.

 Saco fleur: Saco corto de cuello redondo con guarda bordada en hilos dorados y rojos acompañados por lentejuelas y canutillos que recorren el contorno de la prenda. Con diseño frontal bordado en parte delantera y forreria de jacquard a tono. El complemento ideal para acompañar un look de fiesta. -Corte holgado y corto . -Mangas largas. -Bordados en hilo canutillos y lentejuelas. Material:100% viscosa - viscose con aplicación -Color:Violeta 


 

Chaleco Suzani: Chaleco abierto estampado, con flores bordadas a contratono y solapas de guardas bordadas en hilo de diferentes tonos. Cuenta con ganchos internos metálicos que cierran la prenda, y forrería estampada a tono. Una pieza tendencia de la temporada, reinterpretada en clave Rapsodia. -terminaciones artesanales. -Corte fit. -Full color. Material:100% viscosa -Color: Multicolor.


 

Vestido Helene: Vestido largo al tobillo, "A" con escote redondo. De corte línea A, cuenta con presillas de hilo en la cintura y un lazo en la misma tela para ajustar. Los detalles de bordados y puntillas a tono en el frente, escote y sisas le dan una impronta vintage a este vestido de líneas netas y románticas. -Largo al tobillo, de línea "A". -Sin mangas, escote redondo. -Con detalles de bordados y puntillas. Material:100% poliéster -Color:Crudo. 


 

 Jean slim metal gold : Jean calce slim con "coating metal", sobre denim azul tejido 98% algodón 2%elastano. El "must have" de esta temporada. Material:98% algodón - cotton 2% elastano - Color: Dorado.


 

Top Elvira Cheeta: Top confeccionado en viscosa estampada, con escote V y detalle de volados en sisa y ruedo. Los breteles cuentan con regulador para asegurar un buen calce de la prenda. Un básico canchero y sentador para la noche, que podés combinar con la falda Cheeta para un look full Animal Print. Top bretelero, regulable. -Caída fluida. -Estampa animal print. Material:100% viscosa. Color:Marron 

Fuente: https://www.rapsodia.com.ar



This post first appeared on Moda Y Tendencia En Cordoba, Argentina., please read the originial post: here

Share the post

Rapsodia. Adelanto de la nueva temporada

×

Subscribe to Moda Y Tendencia En Cordoba, Argentina.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×