Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LAS ESPOSAS....LAS MEJORES AMANTES

El amor, la mejor motivación 

¡Ah si me besaras con los besos de tu boca!
Porque mejores Son Tus Amores que el vino
( De una esposa enamorada para su esposo)


Mi experiencia como esposa y como consejera de parejas, me dice que esto es posible, porque las esposas, somos y debemos ser las mejores amantes; solución: El amor debe renovarse a diario. Cuando mi esposo y yo recién empezamos como novios, nuestra relación con Dios, también comenzó; nuestros mentores, unas parejas preciosas, nos contaban montones de anécdotas, de sus matrimonios y, de como Dios intervenía para bien, como solucionaba y como, en ese proceso se renovaba su amor. Yo, tengo muchas anécdotas y en otra oportunidad, les contare.

Pero, primero, ustedes deben enamorarse, ustedes mis queridas, enamorense, deben conocer el amor verdadero, para que sepan como darlo y como recibirlo, para que perdure y tengan las fuerzas. Empecemos: Lo primero que debes tener claro, es que tu, eres un acto de amor y que, el que tenia que morir por ti, ya lo hizo; el acto de amor mas grande del mundo, ya lo recibiste; lo sabias?, has sido protagonista y la causante de tal acto.  Peleo, con su vida por tu amor, que mas necesitas?; y tu que te creías, que no eras digna de ser amada, ahora sabes que si. Por gracia, por pura gracia.

Pero tu quién eres?, El que hizo los cielos y la tierra, dice que tu, eres su preciosa, eres una princesa, su paloma, una perla, que eres mejor que todas las piedras preciosas, que te ama, que eres una maravilla, que ha puesto en ti, su dones y talentos, para que seas única y para que, ni  tu, ni nadie, puedan levantarse a decirte que no tienes un lugar; por que ese lugar y esos propósitos están pensados para ti y que el mundo te necesita; sabias eso de ti?.

Formar mujeres seguras, para que asuman matrimonios y les vaya bien, es la idea; pero una mujer segura y que tiene buena estima, se debe conocer; por que cuando te unes a alguien, lo haces por amor y con la esperanza de crecer y lograrlo todo juntos; pero nunca podemos buscar lo que nos hace falta, y pretender que una persona llene esos espacios; ese es nuestro mas grande error.  Mujeres seguras, mujeres que se estiman, mujeres, que saben quienes son, mujeres, llenas de paz, mujeres llenas de amor, mujeres que saben quien, es su todo y saben complementar;  una esposa, es una mujer, que es la mejor amante del mundo; y sabes, no hay hombre mas perfecto, que el que crearon para ti; y Tu, también eres la mujer perfecta, por que fuiste hecha con mucho amor, para entregarte a ese hombre, como el regalo mas especial.  Y Dios tan hermoso, nos entrego como regalo de bodas, las relaciones sexuales, que en perfecta paz y amor, se convierten en el acto mas puro y espectacular y que mas nos une.

Venga mi amado a su jardín, y coma de sus dulces frutos.                                                           Cuantos mejores que el vino, son tus amores                                              
yo dormía pero mi corazón velaba  
mi amado es distinguido entre diez mil
Su cuerpo, claro marfil cubierto de zafiros; Su paladar dulcísimo y todo, es El codiciable
Tal es mi amado, tal es mi amigo. ( Cantar de los cantares)

Dios, nos enseña a amarnos, por que el amor y el sexo, son actos puros y bendecidos, y deben ser un deleite, una entrega para gozarnos, el uno con el otro; el esposo con su esposa y la esposa con su esposo y nunca, debe ser una rutina, si a alguien, se le es entregada sabiduría, es a los esposos, (no nos conocemos; pero hay que pedirla; ser llenos de ideas creativas, de pasión y que el amor y el sexo sea renovado; y ustedes, quien creen, que es el mas interesado en que se amen y se gocen; pues el que los creo y los unió.  Y si hay problemas en esta área; créanme se pueden y se deben sanar.  Queridas princesas, si se tienen las motivaciones correctas, serán las mejores amantes; por que como ustedes no hay, como ustedes no hay otra,  fueron hechos especialmente, el uno para el otro; una sola carne y eso hay que protegerlo y no tiene precio, ni punto de comparación.  

Les deseo lo mejor;

Para las mejores amantes,

con mucho amor,

Adriana Duque Life Coach


This post first appeared on Adriana Duque Life Coach, please read the originial post: here

Share the post

LAS ESPOSAS....LAS MEJORES AMANTES

×

Subscribe to Adriana Duque Life Coach

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×