Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guía: ¿Qué es la tarjeta Nu, para qué sirve y cómo solicitarla?

Las aplicaciones se han convertido en una poderosa herramienta para distintos fines en los últimos años. Desde el comienzo de la pandemia, las empresas han aprovechado el aumento de demanda para crecer en los mercados de América Latina, como los servicios de Rappi o las diferentes aplicaciones para comprar comida

Una de las empresas que forma parte de la expansión de servicios en aplicaciones es Nubank. Fundada en Brasil hace casi 10 años, hoy en día esta empresa de tecnología de servicios financieros es una de las más importantes en la emisión de tarjetas del país.

Continua leyendo para conocer más sobre la llamada experiencia morada. Descubre qué es la tarjeta Nu y cómo puedes solicitarla desde tu teléfono celular. Además, conoce para qué sirve la tarjeta Nu y qué tan confiable es. 

¿Qué es la tarjeta Nu?

La tarjeta Nu es el producto principal de la empresa brasileña Nubank, la cual llegó al territorio mexicano como una tarjeta de crédito gold que puede ser solicitada en cuestión de minutos desde su aplicación móvil.

Además de ser física y virtual, sus principales características son su enfoque de servicio a clientes, la transparencia de todo lo que pasa con la cuenta del usuario y el control que le brinda para tomar la mejor decisión de acuerdo a sus circunstancias.

Un resumen de lo que es la tarjeta Nu es que se trata de una opción de tarjeta de crédito para quienes buscan obtener una inmediatamente, que resuelva sus dudas las 24 horas al día y donde puedan ajustar la fecha de pago o pedir un aumento del límite de crédito de manera rápida. 

¿Qué tan confiable es la tarjeta Nu?

La tarjeta Nu está respaldada por Mastercard, tiene una tasa de interés anual de 29% a 59% y no cobra ningún cargo por anualidad, retiro de efectivo o reposición.  

Con Nu, tu tarjeta virtual estará activa las 24 horas del día, después de ser aprobada, y podrás gestionarla fácilmente desde tu teléfono ante cualquier pago no reconocido. Además, tiene una aplicación muy segura, ya que podrás ocultar la información de tu estado de cuenta y tu tarjeta virtual.

Otra de las características, que responden a la pregunta de qué tan confiable es la tarjeta Nu, es que puedes ajustar el límite de tu saldo para controlar las compras, o bloquearla en caso de pérdida o robo, para que nadie pueda hacer uso de ella. 

¿Cómo solicitar tu tarjeta Nu?

Una forma de solicitar tu tarjeta Nu es siguiendo los pasos de su sitio web https://nu.com.mx/. Este proceso de solicitud es sencillo, solo tendrás que llenar los datos solicitados. 

Los requisitos generales para el proceso son: 

  • Tener nacionalidad mexicana o vivir en México
  • Tener más de 18 años 
  • Contar con una identificación oficial vigente (INE o tarjeta de residencia temporal o permanente)
  • Conocer tu RFC (Registro Federal de Contribuyentes

Otra forma de solicitar la tarjeta Nu es mediante la app, donde después de seguir unos sencillos pasos y llenar todos los formularios con tu  información, Nu hará el análisis de crédito. 

De igual manera, debido a la innovación digital que representa lo que es la tarjeta Nu, otra opción para solicitarla es mediante un código de invitación que alguien que ya cuenta con su tarjeta de crédito Nu te envie. De ser este tu caso las probabilidades de aprobación aumentan. 

En cualquier caso recibirás un correo de confirmación en un máximo de 72 horas después de tu solicitud. De ser aprobada te llegará el código para terminar tu registro en la app, donde se necesitará que compruebes tu identidad. 

Los motivos por los que puede no ser aprobada tu solicitud pueden ser porque tienes un historial de crédito negativo o porque no tienes historial crediticio. 

Nu recomienda que en caso de que no recibas una respuesta llames directamente a servicio al cliente al teléfono 800 099 1133 o escribas un correo electrónico a ayuda@nu.com.mx.

¿Para qué sirve la tarjeta Nu?

El crédito que otorga la tarjeta Nu sirve para pagar cualquier producto si en ese momento no cuentas con dinero suficiente. Además, al tener tecnología contactless podrás pagar sin contacto de manera rápida y fácil.

Esta tarjeta, al estar respaldada por Mastercard, sirve para hacer compras en millones de comercios a nivel nacional o alrededor del mundo a nivel internacional, ya sea para comprar productos en línea o en una tienda física. 

Gracias a su función de Meses Sin Intereses, la respuesta a la pregunta para qué sirve la tarjeta Nu se amplía, ya que puedes pagar en mensualidades tu crédito con una tasa de interés fija.

Ahora que conoces qué es, cómo solicitarla y qué tan confiable es la tarjeta Nu, analiza si esta es la mejor opción para ti, de acuerdo a tus ingresos y tu capacidad de endeudamiento.

The post Guía: ¿Qué es la tarjeta Nu, para qué sirve y cómo solicitarla? appeared first on Sabes Aprender.



This post first appeared on Sabes Aprender, please read the originial post: here

Share the post

Guía: ¿Qué es la tarjeta Nu, para qué sirve y cómo solicitarla?

×

Subscribe to Sabes Aprender

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×