Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

4 páginas para hacer un CV fácilmente

Unirse al mercado laboral puede ser un paso intimidante, especialmente si sientes que tu currículum vitae no es el adecuado y no tienes idea de cómo crear un CV que te ayude a obtener el empleo de tus sueños.

Aunque muchas páginas para buscar empleo permiten hacer un CV gratis en el sitio, es común que debas anexar un CV adicional o que tu futuro empleador solicite uno. Por suerte, existen páginas para hacer un CV de manera sencilla, solo deberás Cargar Tus Datos, elegir un diseño y descargar el producto final, un  currículum profesional y creativo que destaque de los demás.

Las 4 mejores paginas para hacer un CV 

  • Canva
  • Online CV
  • CV Maker
  • CV Login
  • Craft CV

Canva

Canva es una página web donde puedes realizar múltiples diseños como logotipos, presentaciones, documentos y muy importante, es una de las mejores páginas para hacer un currículum vitae.

Canva te permite elegir entre múltiples plantillas con diseños distintos, modificar los colores, elegir las imágenes y adaptarlo completamente a tu estilo. Además, cuenta con plantillas de todos los estilos, desde formales a creativas.

La única desventaja que presenta Canva es que a diferencia de otras páginas para hacer un CV es que debes llenar tu información manualmente, en vez de ser generado automáticamente.

Online CV

Online CV es una página para hacer un CV totalmente especializada en ayudarte a crear curriculums fácilmente. Las plantillas en Online CV tiene un formato más tradicional y menos personalizable, sin embargo cuentan con diseños agradables.

A diferencia de Canva, en esta página para hacer un currículum debes subir tu información en un formulario y el sitio creará el currículum de manera inmediata. Además, una vez creado el CV puedes probar otras plantillas sin tener que volver a cargar tus datos.

Online CV almacena tu curriculum en su portal, por lo que además de poder guardarlo e imprimirlo en varios formatos podrás compartirlo a través de un enlace a su portal.

CV Maker

Aunque esta página para hacer un CV no cuenta con una versión en español del sitio, su interfaz intuitiva hará que puedas usarla aún si no dominas este idioma. CV Maker te permite crear tu currículum totalmente gratis, aunque también cuenta con una versión premium que te ofrece la posibilidad de mejorar el diseño de tu cv.

En su versión para hacer un CV gratis, el número de plantillas es muy limitado y sus diseños no son muy interesantes, sin embargo gracias a su formulario puedes crear tu CV en cuestión de minutos e incluso obtener un código html para agregarlo a tu sitio web.

CV Login

Si alguna vez has llenado un documento en Microsoft Word o un editor de texto similar estás más que preparado para usar CV Login. Esta página para hacer un curriculum es increíblemente fácil ya que tiene un formato similar a llenar una plantilla en un editor de texto.

CV Login cuenta con un número de plantillas limitado y con diseños conservadores a comparación de otros sitios como Canva, sin embargo permite personalizar aspectos como el color.

Una de las ventajas de CV Login es que puedes importar tu curriculum desde sitios como LinkedIn y Facebook para no tener que cargar tu información manualmente. Además el sitio te permite compartir tu CV a través de un enlace al sitio web.

Ahora que conoces estas herramientas es momento de usar una de estas páginas para hacer tu currículum y comenzar la búsqueda de tu próximo empleo. ¿Conoces otra página donde crear tu cv facilmente o puedas hacer un CV gratis?

The post 4 páginas para hacer un CV fácilmente appeared first on Sabes Aprender.



This post first appeared on Sabes Aprender, please read the originial post: here

Share the post

4 páginas para hacer un CV fácilmente

×

Subscribe to Sabes Aprender

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×