Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las mejores páginas para descargar imágenes gratis

¿Creas contenido en la web? Apoyar tu contenido con elementos visuales es muy importante. Una buena imagen puede decir mucho de tu contenido. Sin embargo, elegir la imágen correcta es difícil porque la mayoría de las páginas en Internet le pertenecen a alguien más y por lo tanto no puedes hacer uso de ellas libremente. 

Un banco de imágenes Gratis proporciona miles de imágenes libres de derechos que puedes usar en tu sitio web. Lo único que pide la mayoría de ellos es que se le dé el crédito al autor y en algunos casos que se enlace a su propio sitio web. 

Las páginas para descargar imágenes gratis se manejan con contenido que tiene licencia Creative Commons o sus licencias propias, esto quiere decir que el autor de la obra da permiso para que cualquiera pueda usarla sin perder el reconocimiento como creador. 

Estos son los mejores bancos de imágenes gratis:

Unsplash

Lo que convierte a Unsplash en uno de los mejores bancos de imágenes gratis es que también es una comunidad en la que puedes contribuir con tus propias creaciones. Tiene más de 1 millón de imágenes en alta resolución que cuentan con lo que llaman “Licencia Unsplash” que te da la libertad para descargar, copiar, modificar, distribuir y usar las imágenes de la manera que quieras. El crédito al autor de la foto no es obligatoria pero sí muy apreciado. 

SplitShire

Esta plataforma nació con la misión de proveer elementos visuales útiles para los diseñadores gráficos, bloggers, creadores de contenido en páginas web, creadores de campañas de marketing y otras empresas. Se ha convertido en una de las páginas para descargar imágenes gratis más usadas pues permite que sean descargadas para casi cualquier uso. 

Lo único que no puedes hacer con ellas es vender la foto tal como está (no aplica si la imagen fue incluida en un producto para la venta, por ejemplo: plantillas, archivos de photoshop, proyectos de video, plantillas gráficas, mockups, etc.) Tampoco está permitido volver a subir la foto en otro sitio web para imágenes de stock o usarlas para fines que inciten o promuevan el odio, racismo o discriminación de cualquier tipo.

Pixabay

Pixabay es uno de los mejores bancos de imágenes gratis porque ha forjado una comunidad de creadores que suben y comparten sus fotos y videos para que puedan ser descargados por los usuarios de internet. Esta plataforma se maneja bajo su propia Licencia Pixabay que otorga permiso para copiar, modificar, distribuir y usar las imágenes sin pedir permiso o dar crédito al autor, incluso para usos comerciales. 

Los únicos casos en los que no se puede usar su contenido es para volver a subirlas o venderlas en otras páginas para descargar imágenes, vender la imagen sin ninguna alteración o usarlo de una manera que resulte ofensiva o discriminatoria.

Pexels

Es una de las páginas para descargar imágenes gratis más conocidas, Pexels ofrece imágenes y videos para ayudar a los bloggers, diseñadores y otros creativos a vestir su contenido. Pexels permite descargar su contenido para casi cualquier uso, incluso comercial, excepto para fines políticos y para reventa. 

The stocks

The stocks es uno de los mejores bancos de imágenes gratis pues recopila varias plataformas como Pexels, Pixabay, Unsplash y muchas otras. Esto simplifica la búsqueda de imágenes libres para tu contenido. Además de imágenes, The stocks recopila otros sitios web donde puedes encontrar colores, iconos, videos, mockups y fuentes para descargar gratis convirtiéndolo en una herramienta muy útil para diseñadores y creativos. 

Explota tu creatividad con elementos visuales de alta calidad disponibles en alguna de estas páginas para descargar imágenes gratis.

The post Las mejores páginas para descargar imágenes gratis appeared first on Sabes Aprender.



This post first appeared on Sabes Aprender, please read the originial post: here

Share the post

Las mejores páginas para descargar imágenes gratis

×

Subscribe to Sabes Aprender

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×