Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Todas las películas de Disney y Pixar anunciadas en D23

El fin de semana pasado se presentó la expo D23 en donde los miembros del club de fans oficial de Disney se reúnen para conocer algunos actores, adquirir mercaría oficial, disfrutar de varios eventos y lo primordial, conocer las exclusivas de los próximos lanzamientos de Disney.

Si te lo perdiste, aquí te compartiremos las novedades que Disney y Pixar traerán a la pantalla grande próximamente.

Coco (2017)

Tenemos altas expectativas de esta película y queremos conocer más de la historia detrás de Coco y cómo Pixar contextualiza a la cultura mexicana. Coco se estrenará en México el 27 de octubre.

Frozen: Una Aventura de Olaf (2017)

Este será un corto que acompañará la película de Coco y tendrá una duración de 21 minutos.

Los Increíbles 2 (2018)

El próximo verano será testigo del estreno de Los increíbles 2 (15 de junio), pero ahora centrándose en el personaje de Helen, nuevos aliados y por supuesto, un nuevo villano.

Aún no ha sido lanzado un trailer que nos muestre adelantos de la película, pero este teaser te encantará.

Ralph Rompe Internet (2018)

A finales del próximo año podremos ver una nueva historia  de Ralph el demoledor pero ahora en el universo del internet.

Una arruga en el tiempo (2018)

Dentro de la lista también veremos películas no animadas que nos muestran la magia de Disney. Esta película basada en la novela de Madeleine L’Engle nos presentará los viajes que hace Meg Murry en el tiempo y en el espacio para encontrar a su padre.

El Cascanueces y los cuatro reinos (2018)

Disney no reveló mucha información respecto a este lanzamiento y aunque su estreno está fijado para finales del 2018 y según las escenas mostradas, ésta será una reinterpretación del clásico cuento de El Cascanueces.

The Speed Test (2019)

En realidad todavía no sabemos el nombre real de esta película pero sí de qué se trata, siguiendo con la línea de Cars, ahora el mundo es transportado al espacio exterior y será una muestra diferente sobre el futuro de la aviación. Esperamos su estreno para el mes de abril del 2019.

Toy Story 4 (2019)

Todos esperábamos la secuela de nuestros juguetes favoritos para el verano del 2018, sin embargo tendremos que esperarnos un año más. Hasta ahora sabemos que la cuarta película de Toy Story se basará en una historia de amor entre Woody y Bo Peep.

Dumbo (2019)

La nostálgica película del elefante de orejas grandes regresará como un remake dirigido por Tim Burton, al mismo estilo que Alicia en el país de las maravillas y la Bella y la Bestia. ¿Interesante no crees?

El Rey León (2019)

Otra de las películas clásicas que veremos en animación digital al estilo foto realista para el verano del 2019 será El Rey León. Para que te des una pequeña idea, el director Jon Favreau empleará la misma técnica que en la versión del 2016 del Libro de la selva.

Frozen 2 (2019)

Sabemos que esto es un hecho a pesar que aún no hay un nombre oficial y todavía se siguen haciendo estudios que fundamenten la historia.

Suburban Fantasy World (2021)

Esta película original de Pixar, dirigida por Dan Scanlon estará ambientada en un mundo de elfos, trolls, unicornios y dragones en un mundo suburbano.

Aladdin (2021)

No hay una fecha exacta para este lanzamiento, pero ya han sido elegidos los actores que interpretarán a  Jazmin y Aladdin.

Parece que aún falta mucho para el estreno de la mayoría de estas películas. Mientras esperamos cuéntanos en la sección de comentarios cuál es tu favorita.



This post first appeared on Sabes Aprender, please read the originial post: here

Share the post

Todas las películas de Disney y Pixar anunciadas en D23

×

Subscribe to Sabes Aprender

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×