Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Qué podemos esperar de Samsung para el 2017

La semana antepasada presenciamos los nuevos lanzamientos de Samsung y sin duda la marca busca reponerse de todo el mal año que tuvo en el 2016 trayéndonos estas interesantes novedades:

Imagen: cnet

Galaxy S8 y S8+

Celulares de marcos muy pequeños y pantallas curvas de 5.8 y 6.2 pulgadas de calidad SuperAMOLED con resolución QHD, en las cuales se ha eliminado el botón de Home y ahora lo podrás usar en modo escondido en la parte inferior de la pantalla cuando sea necesario. Claro, los teléfonos se siguen desbloqueando con el sensor de huellas que ahora se encentra en la parte trasera junto a la cámara o a través del sistema Iris Scann.

Una potencia máxima que les permite Snapdragon 836 o Exynos 8895 (dependiendo la región) y con un desempeño mayor al 20% que el Galaxy S7. Android 7.0 Nougat, cámara de 12 y 8 megapixeles y ¿por qué no?, puedes sumergirlos y utilizarlos bajo el agua.

Imagen: android4all

Samsung DeX

Este es el complemento que ayuda a sacar el máximo provecho del Galaxy S8, pues a través de él, el smartphone se convierte en una computadora de escritorio. La forma de este dispositivo permite colocar el Galaxy S8 por medio del puerto USB-C, y a través de un puerto HDMI lo puedes conectar a un monitor. Contiene 2 puertos USB 2.0 para conectar otros accesorios (como teclado, mouse, bocinas, etc.) y un puerto Ethernet por si quieres tener una conexión a internet local. Aunque claro, también puedes conectar un mouse y teclado vía Bluetooth.

Una vez conectado a DeX, la interfaz del Galaxy S8 se adapta a la modalidad de escritorio y te incluye una barra de tareas en donde encontrarás las aplicaciones que tienes abiertas y que puedes seguir utilizando como una computadora normal.

Imagen: xataka

Bixby

Además de convertirse en una computadora de escritorio, otra novedad que presentó el Galaxy S8 es su nuevo asistente virtual: Bixby, el cual puede controlar el smartphone desde la pantalla y por medio de voz de forma simultánea. Bixby acepta órdenes mediante la pantalla táctil a través del comando de voz, puede realizar todas las tareas que comandes en una aplicación usando la interfaz convencional y conforme al uso, aprende los comportamientos predecibles del usuario. Por el momento solo se encuentra disponible en inglés y coreano pero más tarde podremos hacer uso en otros idiomas.

Imagen: Samsung

Samsung Gear VR

Aunque mantenga la misma apariencia que las versiones anteriores, cuentan con unas actualizaciones de software, así como con el nuevo navegador Oculos, con las cuales se pueden transmitir videos en 360 grados de YouTube y otras fuentes. La resolución del navegador será mejor hasta cierto grado de sentir que es HD.

Este visor irá acompañado de un control remoto que cuenta con touchpad cliqueable, un gatillo, botón de inicio y teclas de atrás y volumen. Incluye acelerómetro y giroscopio que mejora la relación entre las gafas y el dispositivo al momento de jugar.

Imagen: SmartThings Community

Samsung Connect Home

Este es un router similar a Google Wifi que te permite crear una red inalámbrica inteligente. Aunque por la descripción parece como un simple router más, en realidad el Samsung Connect Home integra también los dispositivos de tu hogar que cuenten con internet, funcionando como un centro de control y por medio de la aplicación SmarThings puedes gestionar tu casa a distancia.

Imagen: ADSLZone

Samsung Gear 360

¿Qué trae de nuevo la cámara que puede grabar contenido para las gafas de realidad virtual? Pese a que sigue grabando en formato 360, ahora toma fotografías de 15 megapixeles. Asimismo este modelo graba video en 4k y cuenta con una resolución de 4,095 x 2,048 pixeles. La batería es pequeña, lo que aligera el peso y cuenta con un puerto USB-C. Es resistente a salpicaduras de agua leves, pero no tanto para sumergirla al agua. Su diseño es más sofisticado y tiene un soporte para tarjeta microSD de hasta 250gb. Si no tienes un Samsung Galaxy S8, puedes utilizarla con un S7, Note 5,6, A5, A7, iPhone 6S, SE, 7 y con los sistemas operativos Windows y macOS.

¿Qué te parecen los nuevos productos? ¿Crees que sea un mejor año para Samsung? No olvides compartir tu experiencia en los comentarios de abajo.



This post first appeared on Sabes Aprender, please read the originial post: here

Share the post

Qué podemos esperar de Samsung para el 2017

×

Subscribe to Sabes Aprender

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×