Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Porque es imprescindible la cosmética anti-edad orgánica de Oland

Oland es la marca cosmética anti-edad orgánica, que quiero compartir con vosotras porque la he descubierto hace muy poco, y me ha encantado, su filosofía y sus resultados.

Para las que no la conozcáis, Oland es la marca orgánica antiedad de PharmexCare, compañía creada en 2018 con sede en Madrid, que pertenece al grupo suizo Pharmex Group Holding S.A. Pharmex Group Holding S.A.

PharmexCare es la sólida apuesta del grupo para liderar el mercado de la cosmética gracias a la calidad, innovación y tecnología empleada en el desarrollo de sus productos, así́ como a su enfoque holístico de la belleza.

Cual es el secreto de la cosmética anti-edad orgánica de Oland

Oland tiene fórmulas desarrolladas para conseguir la máxima eficacia y afinidad con la piel. Una experiencia sensorial única gracias a sus texturas y olores procedentes de ingredientes certificados con más del 95% de origen orgánico.

Es una marca de cosmética Anti-edad orgánica certificada de alta calidad, y es ideal para introducirla en nuestra rutina de belleza veraniega porque además de ofrecerte soluciones reales y efectivas, contrarresta los efectos nocivos de sol.

El secreto, es que tiene una lista de más del 95% de los mejores y más efectivos ingredientes orgánicos seleccionados de la naturaleza que representan la alternativa Eco-friendly a la cosmética tradicional, para hacer frente a los diferentes signos de envejecimiento.

Dos productos de la cosmética anti-edad orgánica de Oland que tenéis que probar

Como muchas ya sabéis durante el día, las células de la piel están en modo defensa, trabajando para protegerse de la exposición a los rayos UV y del daño de los radicales libres.

Por eso, os recomiendo de la cosmética anti-edad orgánica de Oland, HIDRO MIST TONIC, una potente bruma que va a aportar un extra de hidratación y antioxidantes a nuestra piel, además de perfeccionar el ritual de limpieza, favoreciendo la retirada de impurezas.

Con esta potente bruma de la cosmética anti-edad orgánica de Oland, vamos a aportar un extra de hidratación y antioxidantes a nuestra piel, además de perfeccionar el ritual de limpieza, favoreciendo la retirada de impurezas.

A través de un gesto embellecedor 2 en 1, revitalizamos y aportamos un chute de energía a la piel gracias a los más exclusivos ingredientes orgánicos Anti- edad como el Extracto Orgánico de Brotes de Haya y el Extracto Orgánico de Hisopo que optimizan el metabolismo de tus células, al mismo tiempo que calman la piel irritada y estresada, ofreciendo una experiencia sensorial única y refrescante.

HIDRO-MIST TONIC incluye en forma de hidrolatos el Agua de Naranja, Limón y Uva Orgánica para potenciar la eficacia de los ingredientes activos que incluye la fórmula y combatir los primeros signos de envejecimiento.

Tu imprescindible de noche de la cosmética anti-edad orgánica de Oland

Cuando el sol se pone, nuestra piel entra en modo regeneración, reparando el daño diurno e impulsando la producción de sustancias que la protegen y la renuevan.

La noche potencia los tratamientos anti-edad. Por este motivo, con la cosmética anti-edad orgánica de Oland, puedes transformar tu piel y cuidar del planeta mientras duermes.

Su exclusiva crema de noche CONDITIONING NIGHT CREAM, calma, regenera y reafirma la piel gracias a los potentes activos orgánicos Anti-edad seleccionados rigurosamente de la naturaleza que proceden de cultivos ecológicos controlados.

Hidrolizado de Raíz de Maca Orgánica, Extracto Orgánico de Brotes de Haya, Extracto Orgánico de Flor de Magnolia, Ácido Hialurónico Liposomado, Aceites orgánicos nutritivos, Mantecas orgánicas de Cacao y de Karité, Agua orgánica de naranja, son los héroes de esta fórmula vegana que refuerza la arquitectura de la epidermis, promoviendo la reconstrucción de colágeno y minimizando las arrugas.

Me ha gustado mucho esta crema de noche de la cosmética anti-edad orgánica de OLAND. Es una crema que Hidrata y nutre desde el interior. Minimiza y reduce las arrugas mientras descansas. Reafirma y regenera la piel. Y deja la piel mucho más suave y calmada.

The post Porque es imprescindible la cosmética anti-edad orgánica de Oland appeared first on MujerGlobal.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Porque es imprescindible la cosmética anti-edad orgánica de Oland

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×