Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cuidar la piel para el verano

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él llega la hora de preparar y cuidar la piel.

Atrás quedaron los abrigos, la manga larga, las medias…es hora de lucir una Piel suave, bonita y bronceada.

Alma Secret tiene en sus manos los mejores consejos para cuidar la piel de cara a la exposición solar, y conseguir que tu bronceado sea mucho más bonito. Estas son las claves y los mejores productos para conseguirlo de forma natural.

Consejos de Alma Secret para preparar y cuidar la piel

Toma buena nota de todos los consejos que vamos a ver a continuación de la mano de Alma Secret, pioneros en su época en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva.

Exfoliar para preparar y cuidar la piel

Exfoliar la piel una vez a la semana, es el primer paso para preparar y cuidar la piel, ya que ayudas a eliminar las células muertas y renovarla.

Esas células muertas se depositan en nuestros poros, taponándolos, y dando un aspecto más áspero y apagado. Por lo tanto, al eliminarlas, la piel vuelve a respirar y los productos hidratantes, así como la protección solar, penetran mejor en ella.

El resultado será una piel mejor protegida de los rayos solares, más receptiva y, sobre todo, más saludable. Es recomendable hacerlo entre 1 y 2 veces por semana.

Hidratar la piel en profundidad

Después de la exfoliación es el momento de aportar la nutrición que se necesita para cuidar la piel.

 Los aceites corporales son perfectos para combatir la deshidratación y la sequedad, ya que se absorben por completo y tienen un efecto nutritivo más duradero. Además, también tienen propiedades reafirmantes y antioxidantes, aportando elasticidad y suavidad.

Comer alimentos ricos en betacarotenos. Las frutas y verduras ricas en betacarotenos como la zanahoria, la calabaza y el albaricoque son ricas en antioxidantes, de manera que ayudan a mejorar el aspecto de la piel y potencian el bronceado.

Los dos productos perfectos para cuidar la piel

Las que me seguís desde hace ya tiempo, sabéis que, para proteger y cuidar la piel, Alma Secret es una de mis marcas preferidas. Me encanta por sus grandes beneficios para la piel y porque es cosmética natural.

Por eso hoy os quiero recomendar el Exfoliante Corporal Cleopatra (18,20€) y el Aceite Corporal Reafirmante Cleopatra (24,70€) para preparar y cuidar la piel para el verano.

El Exfoliante Corporal Cleopatra renueva, suaviza y nutre la piel en profundidad, dejándola luminosa, aterciopelada y suavemente perfumada con notas dulces de Sándalo y Vainilla de Tahití.

Además, está enriquecido con Leche de Arroz y aceites de Argán, Pepita de Uva y Almendras, que potencian la regeneración celular y forman un escudo que protege, nutre y suaviza la piel al tiempo que la exfolia suavemente.

El Aceite Corporal Cleopatra es nutritivo, reafirmante y rejuvenecedor, perfecto para todo tipo de pieles. Está formulado con una combinación de Aguacate, Argán y Almendras, ingredientes capaces de penetrar hasta las capas más profundas de la piel para reafirmarla, nutrirla y mejorar grietas, estrías o cicatrices.

The post Cuidar la piel para el verano appeared first on MujerGlobal.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Cuidar la piel para el verano

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×