Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores productos son de Pixi Beauty

No es ninguna noticia, que los productos de Pixi Beauty llevan arrasando en las redes, desde que llegaron a España. Son los productos favoritos de toda “Beauty Addict” que se precie.

Y es que Pixi Beauty la marca de maquillaje y productos de cosmética, tiene millones de seguidoras en todo el mundo.

A mi no me extraña, porque también me conquistaron. Me encanta la filosofía de Petra Strand, maquilladora profesional y desarrolladora de la marca, que es potenciar la belleza natural de la mujer, sin que ella se note, cambiada, como disfrazada.

Además, lo hace con productos multifuncionales, porque las mujeres de hoy en día, no tenemos tiempo para casi nada, y queremos productos efectivos, pero que nuestro día a día, no nos roben mucho tiempo. Y esos son los productos de Pixi Beauty.

Hoy quiero hablaros de una línea de productos de Pixi, formulada con una mezcla única de aceites, esencias y extractos de rosas.

 Es una colección, que ofrece a la Piel los efectos más nutritivos de la rosa. Además, como también contiene productos de maquillaje, va a animar y dar un delicado toque de tinte a los labios, las mejillas y la tez.

Uno de mis productos favoritos, Rose Remedy Mask 

Rose Remedy Mask, es una mascarilla con una textura como de gelatina, que refresca, nutre e hidrata.

Todo gracias a una fórmula que rebosa de extractos botánicos para cuidar y calmar la piel.

Aceite de rosa de mosqueta para hidratar y restaurar, aceite de argán que suaviza y repone en profundidad la humedad. Cica, con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias para calmar. También contiene cúrcuma, que proporciona protección antioxidante.
Es una mascarilla ideal, ahora que llega el calor, para cuando notemos la piel seca o irritada por el sol, ya que refresca mucho y ayuda a calmar la piel.

PIXI Rose Essence Priming Oil

Este es uno de mis productos favoritos para la piel. Me lo suelo aplicar antes del maquillaje, ya que prepara y deja el cutis perfecto.

 Es un aceite trifásico que nutre, hidrata y calma a la vez.  Contiene una infusión de rosa, que rejuvenece, mientras que el agua de rosas rica en antioxidantes, equilibra los niveles de pH, es rejuvenecedora e hidrata, nutre y calma.

Rose Essence Oil está formulado con Rose Flower Oil y Rose Water, una fórmula híbrida que asegura efectos ligeros y de rápida absorción, dejando la piel revitalizada, húmeda y perfectamente preparada para la aplicación del maquillaje.

Además, envuelve la piel de una humedad de liberación prolongada, dejándola flexible, suave y sedosa. 

Rose Radiance Perfector

Este es uno de los productos imprescindibles en nuestro tocador, si queremos conseguir un toque de luminosidad en nuestro look de maquillaje.

Es un potenciador de tez con infusión de rosas, que difumina e ilumina para darle a la piel un acabado fresco, con un toque rosa y ligeramente perlado.

Yo lo utilizo para iluminar cejas, pómulos, y el arco de Cupido (parte media del labio superior), pero también lo podéis utilizar en todo el cutis como base iluminadora.

Su fórmula contiene  agua de rosas, que aporta antioxidantes y equilibra el ph. Ceramida NP que proporciona humedad de liberación prolongada y ácido hialurónico para hidratar. 

Polvo Rose Glow-y

El polvo sedoso de Pixi, es uno de los productos que tenéis que probar. Este en cuestión es suave y sedoso con infusión de rosas, que podéis usar como un velo de rubor o como resaltador.  Es multiusos ya que actúa como iluminador y rubor.

Este polvo mineral está enriquecido con extracto de rosa para nutrir y calmar durante el día. Su fórmula también contiene ceramidas, que tienen un sistema de liberación prolongada, lo que garantiza que el agua se distribuya de manera uniforme por la piel cuando la necesite. Ácido Ferúlico, que protege la piel de las agresiones externas, gracias a su contenido de antioxidantes, y aceite Jojoba que nutre e hidrata.

Bálsamo labial ROSE

Y por ultimo, acabo esta maravillosa colección, con este bálsamo labial inspirado en la naturaleza, que contiene una infusión de rosas para suavizar con un toque de tinte y brillo. Formulado para hidratar y nutrir en un instante los labios.

Su secreto, está en su fórmula. Ya que ha sido diseñada para aportar hidratación al instante y está repleta de ingredientes para cuidar la piel. Aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de jojoba y vitamina E, que aportan protección antioxidante, calman, suavizan, acondicionan e hidratan los labios.

Suaves, tersos, hidratados, con un ligero tinte y un brillo saludable, de aspecto natural. así deja los labios este bálsamo de Pixi.

The post Los mejores productos son de Pixi Beauty appeared first on MujerGlobal.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores productos son de Pixi Beauty

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×