Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Maquillaje para Navidad, Golden Nights de Dior

Se acerca la Navidad, y aunque este año va a ser muy diferente, vernos arregladas y con un look de maquillaje ideal, va a hacer que nos sintamos mucho mejor, que si nos vemos en pijama y con la cara lavada. Por eso, arriba la ilusión, y vamos a ponerle color, luz, y mucha magia, a esta Navidad, que siempre hay algo que celebrar.

Para ello, os propongo la colección de Maquillaje de Navidad, Golden Nights, creada por Peter Philips, director de la Creación y de la Imagen del maquillaje Dior.

Con esta colección de maquillaje Golden Nights, Peter Philips nos propone un fantástico cuento de hadas. que mezcla la tradición con un elegante espíritu rock chic, imaginando matices entre el negro y el oro, con efectos escarchados y resplandecientes. ¿Cómo resultado? una colección de maquillaje que rebosa riqueza, poder. y fuerza para celebrar una feminidad brillante y sofisticada.

Maquillaje Navidad Dior, brillo en los ojos

Para este look de maquillaje de Navidad, la paleta 5 Colours Couture Golden Nights de Dior, se ha resaltado con un dibujo de copos de nieve.

Bajo estos dibujos cristalinos, vemos armonías de colores, entre camafeos de negros y oros. Esto nos va a permitir realzar un montón de looks, de los más clásicos a los más atrevidos.

Como podéis ver en las imágenes, es una paleta deslumbrante, que juega con los metales preciosos en una combinación de oro blanco, oro rosa, oro cobre, y pardo cálido. En el centro de la paleta, llama la atención un oro puro amarillento.

Por otro lado, la paleta, Black Nights, es una combinación del negro ultrabrillante, platino, carbón mate y satén, alrededor de un precioso rojo borgoña. Una paleta que celebra el negro en todas sus versiones. Tu look de maquillaje resistirá hasta el amanecer.

Maquillaje Eyeliner waterproof Diorshow 24H* Stylo 

Para completar el look de maquillaje de ojos, Diorshow 24H Stylo se reinventa en dos nuevos tonos para definir la mirada, un dorado intenso y un negro intenso con destellos en plata.

Estuche de maquillaje, Collection Couture Rouge Dior

Para la ocasión, la Maison Dior, ha creado con Collection Couture Rouge Dior. un maravilloso cofre de maquillaje de alta costura, inspirado en los cuentos de invierno.

Este estuche está salpicado de estrellas, copos de nieve y el logo de la firma.

Dentro de este estuche de lujo, encontramos las icónicas barras de labios con estampaciones en relieve, de delicados copos de nieve.

En cuanto a los tonos, os van a encantar, ya que son 5 de las barras de labios Rouge Dior, más deseadas.

Maquillaje para que los labios se vistan con Diorific Golden

Como no podía faltar, en la colección de maquillaje Golden Nights, las barras de labios Diorific Golden Nights se visten para la ocasión, recubierta de purpurina y grabada con copos, se va a convertir en un auténtico objeto de deseo.

Diorific nos propone 4 tonos en edición limitada, puros y brillantes. Un nude luminoso, un rosa palo profundo, un rojo vibrante, y un rojo negro mate. 

Rouge Blush – Edición Limitada Colección Golden Nights

En esta colección de maquillaje, conseguir una tez preciosa es muy importante.

Y esta vez, lo vamos a conseguir con un poco de rubor en las mejillas, y con este colorete en un rosa fresco, que nos presenta la colección Golden Nights.

Dior Forever Cushion Powder- Edición Limitada Colección Golden Nights

Este producto inspirado en el invierno, es el toque final para el look de maquillaje Golden Nights. Son unos polvos sueltos en formato cushion, que aportan a la piel una textura fresca y sedosa.

Dior Forever Cushion Powder, matifican e ilumina el rostro con reflejos dorados. Además, perfeccionan y mejoran la calidad de la piel, gracias al agua enriquecida con extracto de pensamiento silvestre, que contiene su fórmula. 

Magia hasta la punta de los dedos

El look de maquillaje para esta Navidad, se completa con Diorific Vernis

El toque final de elegancia en el look de maquillaje para esta navidad, con la Colección Golden Nights lo ponen dos tonos de Diorific Vernis. Un rojo luminoso y un ciruela nocturno.

Además, no olvidéis el top coat Diorific Vernis, para aportar a nuestra manicura un toque de purpurina.  Podéis utilizarlo encima de cualquier laca de uñas, o si lo aplicáis al natural, sin nada de bajo, conseguimos un efecto precioso de lentejuelas blancas y oro. Este Top Coat, es tan mágico como una bola de Navidad.

The post Maquillaje para Navidad, Golden Nights de Dior appeared first on MujerGlobal.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Maquillaje para Navidad, Golden Nights de Dior

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×