Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El mejor corrector que he probado, Silk Multi-Purpose Concealer de Giorgio Armani

Un maquillaje que perfeccione la belleza de nuestra piel, resaltando su aspecto natural, es lo que todas intentamos conseguir. Una de las piezas claves para conseguirlo, y que nunca puede faltar en nuestro tocador, es el corrector.

A la hora de maquillarnos, las ojeras y las imperfecciones son nuestras peores enemigas. El estrés, el cansancio, la falta de sueño… o incluso factores genéticos, hacen que se vean reflejadas en nuestro rostro.

El corrector es imprescindible, si no queremos arruinar el maquillaje. Porque a ver quien se atreve a salir a la calle, con esa cara enfermiza que gratuitamente nos aportan las ojeras y otras imperfecciones.

A la hora de elegir tu corrector, no vale cualquiera, además de lograr tapar las odiosas ojeras e imperfecciones de nuestra piel, lo ideal es conseguir un acabado perfecto, fresco y natural. Yo, ya he encontrado el corrector perfecto.

Luminous Silk Foundation, un rostro natural y sin imperfecciones

Antes de hablaros del mejor corrector, os voy a hablar de Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani, la base de maquillaje perfecta, para conseguir un look muy natural impecable.

¿Sabíais que el reconocido Luminous Silk Foundation es una de las bases más aclamadas en el universo del maquillaje, por ser un producto de excelente calidad, pionero en ayudar a lucir un rostro natural sin imperfecciones?

Desde hace 20 años Luminous Silk Foundation viaja en los neceseres de mujeres, que lo utilizan como parte de su rutina de belleza diaria, y también en los de los make-up artists, ya que es el aliado ideal para lucir un rostro con luminosidad aterciopelada perfecta.

Pues ahora viene lo mejor. Hace unos meses, Luminous Silk Foundation cumplió 20 años y con motivo de su aniversario, Giorgio Armani amplió la línea Luminous Silk, para ofrecernos un corrector aún más perfecto: Luminous Silk Multi-Purpose Concealer.

El corrector es el producto clave del maquillaje

Este es el corrector del que me he enamorado nada más probarlo. ¿Por qué? Por que todo lo que necesitamos de un buen corrector, y más, lo encontramos en el nuevo Luminous Silk Multi-Purpose Concealer.

Un corrector práctico y versátil, que resalta nuestra belleza natural, corrigiendo todas las imperfecciones de la piel, con el poder iluminador de Luminous Silk. 

Ojeras, manchas y demás imperfecciones desaparecen al instante con este nuevo corrector, que se puede elegir entre 20 tonos diferentes, y su textura ligera se adapta a cualquier tono y subtono de la piel. ¡Me encanta!

Todas las necesidades de nuestra piel están cubiertas en este nuevo corrector, ya que no sólo nos ofrece una cobertura perfecta, sino que también cuida la piel y la hidrata durante 24 horas.  Todo esto es posible gracias a su fórmula ultrafina, cómoda y ligera, que contiene increíbles propiedades para realzar nuestra belleza.

Las ojeras, manchas, rojeces y demás imperfecciones se corrigen o borran gracias a la poderosa fórmula de Luminous Silk Multi-Purpose Concealer que está compuesta por:

  • Nácares que reducen arrugas y líneas de expresión, y al mismo tiempo aportan luminosidad.
  • Glicerina y Vitamina E, encargadas de lograr que la fórmula no se reseque, hidratando a la perfección el contorno de ojos.
  • Cafeína, conocida por su poder descongestionante, que reduce la hinchazón del contorno de ojos y atenúa las ojeras.
  • Pigmentos minerales envueltos en aminoácidos, encargados de corregir las imperfecciones, sin apagar la piel.
  • Microesferas, que aportan una placentera sensación de ligereza.

El corrector, nuestro gran aliado

Este corrector me encanta no solo por sus resultados, sino también porque su envase es precioso y elegante. ¡Imposible no querer verlo todos los días en nuestro tocador o llevarlo en nuestro neceser!

Pero lo mejor del envase, es que su aplicador está diseñado con un material súper suave, ideal para la zona del contorno de ojos, que, gracias a su extremo, permite alcanzar una aplicación experta y ultra precisa, a la vez que permite resaltar las zonas más amplias del rostro con su superficie plana.

Luminous Silk Multi-Purpose Concealer,  es capaz de alcanzar cualquier resultado que deseemos, ya que su aplicador está hecho a medida y es muy práctico para ser aplicado de múltiples formas. 

  • Luminous Silk Multi-Purpose Concealer es capaz de corregir imperfecciones, aplicando un tono acorde al de nuestra piel en el contorno de ojos, antes del fondo de maquillaje.
  • Realzar pómulos, puente de la nariz o labio superior, utilizado un tono más claro que nuestra piel, aplicado sobre el fondo de maquillaje.
  • Borrar errores de la piel, también aplicándolo sobre el fondo de maquillaje.

Coincido plenamente con Linda Cantello, Make-Up Artist Internacional de Giorgio Armani

“para quienes no tienen tiempo que perder, Luminous Silk Concealer es el accesorio perfecto que llevar siempre encima. Transforma la piel al instante, dejando un resultado impecable, y se aplica antes del fondo de maquillaje para ajustar la dosis y cobertura deseada”.

Pues así es, y, además, solo falta probar una vez este corrector, para darte cuenta. ¡Es una autentica maravilla¡

The post El mejor corrector que he probado, Silk Multi-Purpose Concealer de Giorgio Armani appeared first on MujerGlobal.



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

El mejor corrector que he probado, Silk Multi-Purpose Concealer de Giorgio Armani

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×