Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Zapatos peludos ¿te atreves con esta tendencia?

Si hay una tendencia que ha conquistado la industria de la moda este otoño 2017, son los Zapatos Peludos. Llegaron de una forma muy tímida, presentes en apenas unas pocas colecciones, en un inicio no éramos muchas las mujeres que nos atrevíamos con ellos. Sin embargo, esta temporada es extraño encontrar una firma de moda que no tenga su propia versión de los zapatos peludos. Y a nosotras la verdad es que nos encantan. En el mercado podemos encontrar todo tipo de modelos; con pelo corto o largo, con plumas o incluso de borrego.

Algunas de las primeras firmas que se animaron a lanzar zapatos de este estilo fueron Céline, Prada y Gucci.

Este otoño 2017 Destroy Woman también se ha animado con los zapatos peludos. Una versión mucho más asequible, ya que los que os he mencionado sobrepasan los 600 euros, y, además, estos son producto español, que oye, hay que mirar para casa.

La firma nos presenta una línea de bluchers de terciopelo decorados con un broche de pelo de lo más elegante, con detalle de cristales negros. Un zapato ideal para el día a día ya que es de lo más cómodo, con velcro ajustable y suela doble que es muy confortable.

A mí personalmente estos zapatos peludos de Destroy me encantan, porque tienen el punto de equilibrio justo. Es un tipo de zapatos muy original, totalmente diferente a lo habitual, pero con unos colores muy bien elegidos porque no llaman excesivamente la atención. Están disponibles en rojo burdeos, gris, azul marino y negro. Y lo mejor, el precio, puedes tener tus zapatos peludos tan a la moda por 49,90€.

Si estáis buscando unos zapatos originales para looks a la última esta temporada, esta nueva línea de Destroy Woman os encantará. Además, son zapatos con los que se puede jugar muchísimo para crear todo tipo de looks. Así, si por ejemplo un día os apetece ir elegantes, con una falda y una blusa os quedan de lujo. Si preferís un outfit más informal, también podéis combinar estos zapatos con unos jeans y una camiseta. Se adaptan muy bien a todo tipo de estilos, dando un toque de elegancia y modernidad.

Celebrities como Rihanna y Gigi Hadid se han confesado adictas a los zapatos peludos. ¿Os unís también vosotras a esta moda?



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Zapatos peludos ¿te atreves con esta tendencia?

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×