Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Skin Caviar Absolute Filler de La Prairie el mejor tratamiento para tratar la perdida de firmeza y volumen

Desde que La Prairie, tuvo la valiente decisión de incluir el extracto de caviar y aprovechar sus poderes regeneradores únicos, para crear su línea Skin Caviar, no ha dejado de evolucionar para ofrecernos una acción tensora y reafirmante para la piel.

Sin duda, la Colección Skin Caviar es una de las más exclusivas de la firma, desde su creación ha progresado de una manera exquisita gracias a la continua investigación y a los nuevos avances tecnológicos. La firma fue la creadora del agua de Caviar, utilizando un proceso de destilación al vapor que mantiene intactos los ingredientes activos del caviar.

Ya os hablé hace algún tiempo de lo maravillosa que es Skin Caviar Essence-in-Lotion de la Pairie , la loción hecha con esta agua de caviar exclusiva.

Pues ahora, la última tecnología de caviar de La Prairie, usada por primera vez en Skin Caviar Absolute Filler, cuenta con un avanzado proceso tecnológico que captura los nutrientes más potentes que se encuentran en el caviar. Mediante prensado y centrifugación, los lípidos y proteínas del caviar se aíslan para capturar mejor su poder y luego se re-combinan.

El resultado de este innovador proceso de refinación es Caviar Absolute – una nueva forma de caviar, un nuevo fenómeno del caviar.

Absolute Filler es el nuevo tratamiento de la colección Skin Caviar de La Prairie. Un producto de lujo para restaurar el volumen y la firmeza de la piel, recuperando su armonía y dando un aspecto más joven a la cara, el cuello y el escote.

El nuevo Skin Caviar Absolute Filler de La Prairie, nace para tratar la pérdida del volumen en la piel, devolviéndole su aspecto juvenil. Además, devuelve al rostro la densidad perdida al mismo tiempo que remodela y refina el contorno. Una dosis de juventud para hacer frente al paso del tiempo.

Caviar, un ingrediente de lujo para el rostro, Skin Caviar Absolute Filler

Para desarrollar este tratamiento, la firma ha hecho uso de un avanzado proceso tecnológico que captura los mejores nutrientes del caviar. Como resultado, Caviar Absolute, uno de los ingredientes más exclusivos para cuidar la piel del rostro.

Skin Caviar Absolute Filler, una fórmula exquisita

la exclusiva formula de Absolute Filler, contiene una alta concentración de aceite y proteínas de caviar, los dos ingredientes más poderosos encontrados en el caviar. Están especialmente diseñados para aportar volumen y firmeza a la piel, estimulando la formación de colágeno de una forma extraordinaria. Ambos ingredientes se mezclan con algas marrones y extractos de raíz de peonía.

La fórmula   ayuda a suavizar la textura de la piel y a aumentar la elasticidad.

La Matriz Guía de Tejido retexturizante, patentada por La Prairie, ayuda a fortalecer la matriz extra-celular contribuyendo a lograr una piel más rellena e hidratada, Skin Caviar Absolute Filler proporciona una acción de relleno fenomenal.

Skin Caviar Absolute Filler es uno de los tratamientos más vanguardistas del mercado, logrado gracias a una gran investigación biotecnológica. Un verdadero lujo para recuperar la armonía y juventud de la piel del rostro, el cuello y el escote.

Presentación y aplicación de Skin Caviar Absolute Filler

El dispensador ha sido diseñado por artistas y tiene un estilo de lo más elegante. Unas curvas perfectas y un espejo integrado, inspirado en el equilibrio de una escultura. Un dispensador que con una sola pulsación libera la dosis de producto justa.

El tratamiento se presenta en forma de crema hidratante con una textura súper agradable que se absorbe en cuestión de segundos proporcionando una sensación de lo más placentera.

“En mi opinión, Skin Caviar Absolute Filler de La Prairie es una opción excelente para rellenar y mejorar el envejecimiento de la piel de forma similar a la del relleno, pero sin agujas ni pinchazos.“



This post first appeared on MujerGlobal | Una Ventana A Lo Más Trendy, please read the originial post: here

Share the post

Skin Caviar Absolute Filler de La Prairie el mejor tratamiento para tratar la perdida de firmeza y volumen

×

Subscribe to Mujerglobal | Una Ventana A Lo Más Trendy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×