Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Destinos Pendientes vuelve por Rockanrola, radio online



Y es un anuncio doblemente feliz, porque implica que Rockanrola, la radio que llevamos adelante con Pato Esparza y Vale Villaba, está poniendo sus primeros programas EN VIVO (hay otros en diferido). Hay más gente poniendo la mejor: Dany Sgro, Nicolas Juarez.
Hacer Destinos Pendientes es un nuevo desafío Por las condiciones técnicas inéditas, porque implica cumplir un sueño postergado, porque pasaron demasiadas cosas en el medio También porque uno idealiza un formato, los contenidos, el mensaje y luego hay que domar la bestia para que se parezca a la idea. En fin. Los invito a comprobarlo juntos EN VIVO.
Prometo una lista de canciones que nos devuelvan esas sensaciones perdidas. Textos para pensarnos, para viajar en el tiempo y en el espacio. La info necesaria, sólo la necesaria, para abandonar la carrera hacia ningún lado. Data de eventos que recomendamos para disfrutar de verdad La palabras de los artistas del Alto Valle Y sobre todo, la magia de escuchar radio de noche, sabiendo que nos cubren las estrellas de este rincón del planeta al que llaman Norpatagonia.
Entonces. ¿Nos encontramos?
JUEVES 17 de agosto 2023, de 21:00 a 24:00. Y todos los jueves del mundo.

Nos escuchás por la web http://www.elrockanrola.com.ar

Nuestra APP http://tiny.cc/4187vz


En nuestras redes
https://www.instagram.com/elrockanrolanqn/
https://www.facebook.com/elrockanrola/
https://www.youtube.com/@elrockanrola
Rockanrola se está moviendo. Like a rolling stone#Radio #DestinosPendientes #ModoRockanrola #RockanrolaEnLínea #CulturaRock


This post first appeared on Klamahama, please read the originial post: here

Share the post

Destinos Pendientes vuelve por Rockanrola, radio online

×

Subscribe to Klamahama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×