Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Estudia español en Valencia gracias al programa Bildungszeit!

¡Estudia español en Valencia gracias al programa Bildungszeit!

¿Eres alemán y te gustaría aprender español? ¡Entonces este artículo te interesa!

Nos llena de emoción comunicarte que Hispania, escuela de español va a colaborar con los programas alemanes Bildungszeit – Bildungsurlaub – Bildungsfreistellung .

Gracias a esta colaboración, podrás venir a la fantástica ciudad de Valencia a disfrutar de tu tiempo de educación en nuestros cursos de español presenciales durante 5 días.

Pero… ¿en qué consisten estos programas?

¿Y qué relación tienen con una Escuela de español en España?

Quizás no entiendas de qué estamos hablando, pero no te preocupes porque te lo vamos a explicar todo bien detallado en este artículo. 

¡Sigue leyendo!

Los programas Bildungszeit-Bildungsurlaub-Bildungsfreistellung

Los programas Bildungszeit – Bildungsurlaub – Bildungsfreistellung están disponibles en la mayoría de los länder alemanes, con la excepción de Baviera y Sajonia

Estos programas son un permiso por estudios para los trabajadores alemanes para tomar tiempo libre de trabajo y participar en actividades de aprendizaje y formación, en las cuales se incluyen la enseñanza de idiomas.

Requisitos para el Permiso de Formación

¿Cómo solicitar el Permiso de Formación?

Nuestra colaboración es con el Permiso de Formación en Baden-Württemberg, donde se encuentran ciudades como Stuttgart, Friburgo o Karlsruhe.

Por eso, en este apartado te contamos los requisitos para conseguir el Bildungszeit Baden-Württemberg (Permiso de Estudios Baden-Württemberg) en Alemania:

  • Habla con tu jefe: notifica a tu empleador con anticipación sobre tu intención de tomar un permiso de estudios en Alemania. Debes proporcionar detalles sobre las fechas y la duración de tu ausencia, así como información sobre la actividad de formación que planeas realizar.
  • Presenta una solicitud:  completa y presenta una solicitud de Baden-Württemberg Bildungsurlaub (Permiso de Formación en Baden-Württemberg) a tu empleador de acuerdo con los procedimientos establecidos. A menudo, esto implica completar un formulario proporcionado por tu empresa.
  • Espera la respuesta: tu empleador revisará tu solicitud y determinará si se te concede la solicitud de tiempo de educación. Asegúrate de hacer un seguimiento con ellos si no recibes una respuesta dentro del plazo especificado.

El acuerdo con Hispania, escuela de español

Cualquier ciudadano alemán que lleva un año trabajando en Alemania puede solicitar este permiso. 

Si cumples con esas condiciones y deseas aprender español, estás de enhorabuena porque tenemos un acuerdo de colaboración con el programa Bildungszeit para que puedas estudiar con nosotros.

Como hemos mencionado antes, si vives en la región de Baden-Württemberg y llevas un año trabajado, podrás solicitar un curso de 5 días de formación al año en Hispania, escuela de español.

Tendrás derecho a 6 horas de clase al día financiadas por tu gobierno. 

En lugar de ir a trabajar, podrás venir a Valencia a estudiar español con nosotros. Esta licencia de estudios está retribuida. 

Es decir, está totalmente pagado como si fueras a tu trabajo. ¡Es maravilloso!

Pero, ¿qué es exactamente Hispania, escuela de español, y por qué deberías elegirnos para estudiar durante estos 5 días en tu programa de Bildungszeit Baden-Württemberg?

Sigue leyendo, te lo explicamos a continuación .

¿Por qué estudiar en Hispania, escuela de español?

Hispania, escuela de español es la escuela de español más grande de Valencia y una de las más longevas. 

Llevamos 21 años enseñando español a más de 40.000 estudiantes de todo el mundo. 

Muchos de estos estudiantes siguen viviendo en España y se han quedado aquí a vivir. Nos enorgullece ver cómo ahora son capaces de hablar español casi como un nativo e integrarse de lleno en nuestra cultura.

Además, nuestra escuela está acreditada por instituciones importantes en el sector como Eaquals, Excellence in Language Education, o el Instituto Cervantes.

También hemos sido galardonados con multitud de premios internacionales durante muchos años, lo que nos ha convertido en uno de los referentes mundiales dentro del sector Study Abroad para el aprendizaje del español.

Instalaciones de Hispania, escuela de español

Nuestra escuela se encuentra en uno de los barrios más emblemáticos y bonitos de la ciudad, cerca de la zona universitaria de Blasco Ibáñez y delante de los Jardines del Real

En esta genial localización, se alzan nuestras instalaciones en una villa de impresionantes casas coloridas

A mucha gente les impactan cuando las ven, pues son unas majestuosas casas rurales en medio de la ciudad, conocidas como las «casitas de los periodistas», rodeadas de vegetación y palmeras.

En esta manzana de villas, 4 de las casas son nuestras. 

Dentro de ellas, disponemos de aulas luminosas y equipadas con pizarras digitales.

También disponemos de nuestra propia cafetería, de un cine para ver películas en español y de varias terrazas para tomar el sol mientras conversas con tus compañeros de clase.

¿Te imaginas aprender español en un lugar así? Pues deja de imaginarlo porque existe, ¡ven a Hispania en tus vacaciones escolares y vívelo!

Metodología de enseñanza en Hispania, escuela de español

Nuestras modernas instalaciones, ubicadas en una zona privilegiada de la ciudad, harán que vengas a clase con muchas ganas.

Sin embargo, esto no es lo único que nuestra escuela tiene para ofrecerte. 

Si hemos ganado tantos premios de excelencia educativa, es gracias a nuestro sistema de enseñanza: el Método Hispania.

Con nuestro método aprenderás español con unas buenas bases de gramática y vocabulario aplicadas en situaciones reales, en las que la comunicación oral siempre es la principal protagonista.

¡Olvídate de aprender español solamente con aburridos ejercicios de gramática! En nuestras clases te garantizamos que hablarás mucho español con tu profesor y con tus compañeros de clase.

También hacemos actividades lúdicas para que el aprendizaje sea más eficiente y divertido. Nuestro objetivo es que aprendas español de una manera interesante y alegre.

Por eso, nuestro lema es: «Sonríe, estás en Hispania».

Valencia: la mejor ciudad para aprender español

Si vas a beneficiarte del Permiso de Formación Baden Württemberg y has leído hasta aquí, seguramente estarás pensando que Hispania, escuela de español parece una buena opción para hacer estos 5 días de permiso de formación.

¿Todavía no lo tienes del todo claro? Entonces con lo que vamos a decir ahora seguro que terminamos de convencerte.

Ahora vamos a hablar de Valencia, la ciudad en la que nos encontramos.

Valencia se encuentra en la costa este del mar Mediterráneo en España y es un destacado lugar de interés turístico en Europa debido a su clima agradable, hermosas playas, rica expresión artística, deliciosa comida y vibrante vida diurna y nocturna. 

Recientemente, se ha convertido en el destino más popular entre los estudiantes europeos que participan en programas de intercambio universitario.

Esto se debe a que es una ciudad segura que ofrece una relación calidad-precio excepcional, lo que se traduce en una excelente calidad de vida para quienes la visitan.

Valencia tiene mucho que ofrecer en 5 días, y nosotros te lo podemos enseñar a través de nuestras actividades culturales con nuestro guía turístico.

¿Te gustaría conocer la Historia de esta fantástica ciudad? Nuestro guía te hará un tour por las principales calles de la ciudad y conocerás todos sus detalles y curiosidades.

Así que no lo pienses más, si te apetece desconectar del trabajo y pasar 5 días en una de las mejores ciudades españolas mientras aprendes español y haces nuevas amistades, ven a Hispania, escuela de español.

Te recibiremos con los brazos abiertos.

¡Hasta pronto!

Artículo escrito por Carlos Martínez para Hispania, escuela de español. 

AntAnterior

Más artículos

¡Estudia español en Valencia gracias al programa Bildungszeit!

Viajar con mascotas a España. ¡Todo lo que necesitas saber!

Compartir piso de estudiantes con españoles. ¡Una aventura!

Share the post

¡Estudia español en Valencia gracias al programa Bildungszeit!

×

Subscribe to Escuela De Español En Valencia | Hispania | Spanish Course In Valencia | Spanish Language School In Valencia | Language Study In Valencia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×