Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores bares de tapas y restaurantes para disfrutar en Valencia

Los mejores bares de tapas y restaurantes para disfrutar en Valencia

¿Te gusta comer en restaurantes? ¿A quién no?

La gastronomía española está considerada como la tercera mejor cocina del mundo según el ranking de la guía gastronómica Taste Atlas

Así que, si vives en Valencia o vas a pasar una temporada aquí, seguro que querrás saber cuáles son los mejores bares y restaurantes en Valencia.

En este artículo hemos hecho una investigación exhaustiva para mostrarte la lista más completa de restaurantes y bares de Valencia.

Los dividimos en las siguientes categorías:

  • Restaurantes que están de moda.
  • Bares de tapas.
  • Restaurantes con estrellas Michelin.
  • Los mejores restaurantes de Paella valenciana.
  • Restaurantes de cocina de autor.

Tras leer este artículo, vas a tener muy claro cuáles son los mejores sitios para comer y cenar en Valencia. Prepárate porque tenemos casi 50 propuestas. ¡Necesitarás meses para ir a todos estos restaurantes!

Sin más dilación, ¡empezamos!

Restaurantes de moda en Valencia

Hay restaurantes que por lo que sea, a la gente le encantan. Puede ser por su deliciosa carta, por la estética, por la bonita localización en la que se encuentran…

Estas son algunas de las principales razones que hacen que un restaurante tenga éxito y se haga tendencia en la ciudad.

¿Quieres saber cuáles son los restaurantes de moda en Valencia? ¡Vamos a verlos!

La Sastrería

Este restaurante se llama así porque literalmente está localizado en una antigua sastrería (lugar donde se confeccionan trajes y ropa).

¿El plato fuerte de La Sastrería? Sin duda, el pescado y el marisco. Destacan el «taco de atunito pibil», el «arroz seco de rodaballo» y los langostinos.

Si te gusta el marisco, La Sastrería es uno de los mejores restaurantes en Valencia. Además, la decoración del local es de las más bonitas.

Lo encontrarás en la calle Josep Benlliure número 42.

Vuelve Carolina 

En este artículo vamos a ver varios restaurantes de Quique Dacosta. Este cocinero de renombre apostó fuerte por Vuelve Carolina, un local moderno que mezcla lo tradicional con lo innovador, tanto en su gastronomía como en su estética.

Disfrutar de una exquisita «paella valenciana en llanda» o de unos «puerros confitados con anguila ahumada» en uno de los restaurantes de moda en Valencia seguro que te gustará.

Este local está en la calle Correos número 8.

Bar X

¿Buscas sitios para comer en Valencia con comida típica de la Comunidad Valenciana? Este Bar X entonces te satisfará. 

Algunos de sus mejores platos son las «gambas rojas de Denia», las «ostras Perlas de Valencia» o las «cigalas abiertas con ajos tiernos». Todo servido al natural.

Este restaurante pertenece a nuestro chef estrella galardonado con dos estrellas Michelin, Ricard Camarena. ¡No puede ser malo!

Bar X está en la calle Jorge Juan 19, en pleno Mercado de Colón.

El Mirador 

Os presentamos una de las mejores arrocerías de la ciudad. El arroz al senyoret es insuperable. Además de los arroces, también hay otros platos buenísimos como el tartar de atún o el ceviche de corvina.

El Mirador se llama así porque se encuentra en la azotea del hotel Only You, que da unas vistas preciosas de toda la ciudad vieja.

Por estas razones, consideramos que es uno de los restaurantes en Valencia centro con encanto.

Señuelo 

Otro de los mejores restaurantes de Valencia centro con comida autóctona es Señuelo

Sus creadores, Sergio Giraldo y Cristobal Bouchet, apostaron por este restaurante en el que la especialidad es el marisco, los arroces y una extensa carta de vinos.

Puedes comer en Señuelo en la calle Conde de Salvatierra, 39.

Llit del Turia

Situado justo al lado del Palau de la Música, Llit del Turia es la mejor opción para los amantes de la música y de la buena comida.

¿Qué te parece cenar un exótico «hummus de berenjena a la llama con totopos de maíz» tras un espectáculo de orquesta en el Palau?

A nosotros ese plan nos suena fenomenal. Otros de sus platos estrella son el rodaballo con verduras salteadas y la «coca de sardina ahumada con guacamole y piparras».

Si te gusta asistir a los conciertos del Palau de la Música, este es uno de los restaurantes recomendados en Valencia por su proximidad y por su buena relación entre calidad y precio.

Casa Capicúa

La especialidad de este restaurante de Valencia es el café. ¿Pero entonces es una cafetería? No exactamente, porque también sirven sándwiches y bocadillos.

Casa Capicúa te enamorará por su diseño nórdico mezclado con terracota.

Si buscas relajarte en un lugar acogedor mientras te comes un rico sándwich o un café de especialidad, este es uno de los restaurantes con encanto en Valencia.

Lo encontrarás en la calle Jesús, 14.

Mimar

Si lo que te apetece es disfrutar de la comida relajadamente con vistas al mar, Mimar es uno de los restaurantes buenos en Valencia para hacer eso.

Situado en frente de la playa de la Patacona, una de las más bonitas de Valencia, este restaurante ofrece una suculenta carta de arroces marineros y otros productos recién traídos de la lonja como su «rosetjat de fideos con gambas».

¿Es Mimar el mejor restaurante de playa en Valencia? No sabemos si es el mejor, lo que sí sabemos es que no te defraudará.

Living Bakkali

Living Bakkali es uno de los restaurantes originales en Valencia. Su decoración parece que te transporta a un palacio de Oriente Medio.

Cada mesa tiene su propia presencia con una luz tenue y misteriosa. La ambientación es sensacional

En su carta encontrarás un poco de todo. A nosotros nos han enamorado los «baos rellenos de papada ibérica y salsa Hoisin».

Se ubica en la calle Xile, 9.

La Diva

La Diva es uno de los restaurantes exóticos de Valencia. Cuando entres en su imponente salón, te sentirás como si estuvieras en una película antigua de Hollywood.

Su exuberante barra te llamará la atención desde el primer momento.

¿Y la comida? Encontrarás de todo en La Diva. Desde platos mediterráneos hasta comidas de otros países.

Algunas recomendaciones que nos han encantado son el «gofre de patata con alioli y salsa brava» y las croquetas.

Otra cosa interesante de este restaurante es que por la noche se convierte en discoteca.

SLVJ Valencia

El SLVJ Valencia se ha convertido en uno de los mejores restaurantes del centro de Valencia.

Se trata de un restaurante de alta cocina que se atreve a mezclar la comida tradicional japonesa con nuevas genialidades de su chef, Fermin Azkue.

Seguro que nunca antes habías probado una pizza o unos dumplings con ingredientes de la gastronomía japonesa, ¿verdad? Pues en este restaurante puedes, ¡y están deliciosos!

Begin Valencia

Begin Restaurante Valencia se define como un local de productos ecológicos y de bienestar animal

Además, se trata de un restaurante de cocina de Valencia que promueve el comercio local.

En Begin Valencia podrás comer ensaladas, proteínas, pasta, pizzas… pero todo con ese sello de frescura y producto natural que la marca tanto se preocupa por ofrecer.

Si eres fan de los productos ecológicos, este restaurante de moda en Valencia se convertirá en uno de tus favoritos. Lo encontrarás en la Avenida de las Cortes Valencianas, 50.

Zazú 

Este es uno de los restaurantes famosos en Valencia ahora mismo.

En Zazú Valencia encontrarás comida internacional que a todo el mundo le encanta: hamburguesas, sushi, pokes, tostas, carnes…

Además, también es uno de los restaurantes temáticos en Valencia más impresionantes. Con esa decoración maya y de bosque tropical te sentirás como si estuvieras cenando en el Caribe.

También se dice que la ambientación está inspirada en El rey león. Tendrás que cenar un día para comprobar si te parece cierto

Hay tres Zazú en Valencia. Puedes encontrarlos en Cortes Valencianas, Alameda y Aragón.

Éter restaurante

Te presentamos uno de los restaurantes mejor valorados en Valencia en la actualidad.

El restaurante Éter fusiona lo mejor de la gastronomía mediterránea con lo mejor de la gastronomía coreana.

¿No te parece una combinación increíble? Encontrarás platos tan curiosos como el «Steak tartar coreano con lemon curd servido en fartón» o la «Alcachofa en flor frita con romesco coreano y nori».

Si te gusta experimentar sabores nuevos, tienes que ir Al restaurante Éter Valencia. Está en la calle Antoni Suárez, 31.

Xingú

Si te gusta la pizza, seguro que la propuesta del restaurante Xingú Valencia te va a llamar la atención.

En este restaurante se sirve comida brasileña como la «feijoada». Sin embargo, la especialidad es la pizza, que adopta lo mejor de la pizza tradicional italiana con aportaciones culinarias de Brasil.

A nosotros nos parece una mezcla de lo más llamativa. Asimismo, dentro del restaurante hay un árbol enorme que atraerá tu mirada todo el rato.

En nuestras recomendaciones de restaurantes en Valencia, no podemos dejar fuera a Xingú, que además es uno de los mejores restaurantes calidad precio en Valencia.

Hundred burger

Hundred Burgers Valencia se ha convertido en una de las hamburgueserías de moda. Y es difícil siendo que en Valencia hay tanta competencia de este tipo de restaurantes.

¿A qué se debe su éxito? Pues a que las hamburguesas parecen auténticas estadounidenses y el tamaño siempre es XL.

En Hundred Valencia, no te quedarás con hambre.

Euforia restaurante Valencia

Euphoria restaurante es uno de los restaurantes guays de Valencia.

Se define a sí mismo como una «sensación exteriorizada de optimismo, gran felicidad y bienestar».

Nos encanta el concepto de este restaurante. Es una mezcla entre restaurante, pastelería y coctelería de lujo.

El ambiente es elegante y acogedor. Es inevitable sentirse arropado entre sus sillas de terciopelo mientras disfrutas de un café, una tarta, un cóctel o cualquiera de sus deliciosos platos.

Las horas se te pasarán volando en Euphoria restaurante Valencia, uno de los restaurantes top en Valencia.

Bares de tapas en Valencia

Como sabrás, las tapas son una parte fundamental de la gastronomía española. Las tapas son esos platos que están hechos para compartir.

Tienen un fuerte componente social, ya que siempre se suelen comer con amigos o familiares

Algunas de las tapas españolas más características son las patatas bravas, los calamares fritos, la sepia a la plancha, las croquetas o la puntilla.

A continuación, vamos a ver los mejores bares de tapas en Valencia para que vayas con tus amigos y os sintáis como auténticos españoles.

El Almacén

Si te gustan los nuevos sabores, tienes que visitar El Almacén. Este bar restaurante de Valencia se encuentra en el barrio de Ruzafa y es uno de los bares de Valencia centro más populares. 

Estos chicos se consideran expertos en nueva cocina rústica, lo que se traduce en tapas con sabores que mezclan lo antiguo y lo moderno. Y si te gusta maridar la comida con un buen vino, ¡aquí no te decepcionarán!

En el Almacén, podrás disfrutar de un amplio menú que incluye tapas frías, tapas calientes, tostas, hamburguesas y postres.

¿Buscas bares para cenar en Valencia con toques creativos? ¡Entonces El Almacén te gustará! 

Lo encontrarás en la Calle Sueca, 41.

Bar Ché-Taberna Vasca

Si eres fan de la comida del norte de España, Bar Ché-Taberna Vasca es tu lugar.

Este bar de tapas de Valencia ha estado sirviendo deliciosas tapas, principalmente gallegas y vascas, desde 1933. 

En su menú destacan la sidra, las empanadas, los caracoles, la chistorra, los chipirones, el bacalao frito… ¡y mucho más! ¡Una explosión de sabores que no te dejará indiferente!

No esperes más para visitar esta auténtica taberna vasca ubicada en la Avenida Reino de Valencia 9.

Los Madriles Taberna

Si buscas una auténtica taberna española en el Antiguo Reino de Valencia, ¡no puedes dejar de visitar Los Madriles! Este bar de Valencia es perfecto para compartir tapas con amigos o en pareja, ya sea a medio día o por la noche.

Los Madriles es famoso por sus deliciosas tapas, que incluyen platos como el pulpo a la brasa, los chipirones encebollados, el mollete de solomillo de ternera y foie, ¡y muchas más! 

Si eres amante del vermut, este lugar también es ideal para ti, ya que es uno de los mejores bares de Valencia para disfrutar de esta bebida.

Kaña Makan

Este bar de raciones ofrece tapas y montaditos por tan solo un euro, así como bocadillos a precios muy asequibles.

¿Piensas que la comida en los bares baratos de Valencia no puede ser buena? Piénsalo de nuevo, ya que en Kaña Makan encontrarás calidad y sabor en cada bocado. 

La fusión de sabores mediterráneos con ingredientes exóticos es simplemente deliciosa. Además, no puedes perderte sus postres, que son un verdadero placer para el paladar.

Kańa Makan tiene dos bares en Valencia: uno en la Calle Explorador Andrés 24, en la zona Cedro, y otro en la Calle Sueca 61, en Ruzafa. 

Si buscas bares y restaurantes en el barrio de Ruzafa en Valencia, Kaña Makán es uno de los favoritos.

Central Bar

Central Bar es uno de los bares del centro de Valencia más curiosos. Se encuentra dentro del Mercado Central y fue creado por el prestigioso cocinero Ricard Camarena.

Destaca porque se cocinan bocadillos y tapas con los productos frescos que hay dentro del propio Mercado, por lo que los resultados son de una muy buena calidad.

Además, la infraestructura del Mercado Central por dentro es bastante impresionante. Seguro que este bar en Valencia centro será de tus favoritos.

Taberna La Sénia

Descubre la esencia de la gastronomía mediterránea en uno de los bares con encanto en Valencia

Taberna La Sénia, es otro de los bares y restaurantes en el centro de Valencia, ubicado entre la Lonja y el Mercado Central. 

Es un lugar cautivador, que ofrece una experiencia culinaria única mediante una gran variedad de tapas y platos de cocina de mercado, todos con ingredientes frescos y de calidad.

La carta es muy variada, con opciones para todos los gustos, incluyendo vinos y cervezas artesanales para maridar con la comida.

Casa Montaña

Casa Montaña, una bodega en Valencia, es un bar de tapas en Valencia que ha deleitado a los comensales durante casi dos siglos con sus tapas.

La carta de Casa Montaña ofrece una amplia selección de tapas elaboradas con jamón, marisco, patatas, anchoas, embutidos y otros productos gastronómicos típicos mediterráneos. 

La ubicación de esta bodega es en la calle José Benlliure 69, en El Cabañal.

Tanto Monta

¿Te gustan los montaditos? Esas pequeñitas tostas de pan con ingredientes sabrosos. Si la respuesta es afirmativa, Tanto Monta será uno de los mejores bares de Valencia para ti.

Encontrarás montaditos de queso de cabra con mermelada, de pulpo, de berenjena con huevo, salados, dulces… absolutamente de todo y para todos los paladares.

Además, también es uno de los bares de tapas en valencia baratos de buena calidad.

Bar Boatella

Otro de los bares del centro de Valencia que no puedes perderte es el Bar Boatella, sobre todo si eres un fan de las tapas valencianas y españolas.

Encontrarás tapas tradicionales españolas como patatas bravas, sepia a la plancha, morro de cerdo, gambas fritas… todas a muy buen nivel.

Está situado en una de las zonas más privilegiadas y céntricas de la ciudad, en la Plaza del Mercado número 34, justo enfrente del Mercado Central.

Bar Pilar

También conocido como «La Pilareta», este es uno de los bares alternativos de Valencia

Aquí, el plato especial de la casa son las clochinas. Si no te gustan, también puedes comer tapas, montaditos y bocadillos.

Pero pensamos que, si vas al Bar Pilar, debes pedir obligatoriamente las clochinas, ¡aunque no te gusten!

Se localiza en pleno casco antiguo de la ciudad. Es uno de los bares y restaurantes en El Carmen de Valencia, el barrio más colorido y de los más antiguos de la ciudad.

Restaurantes con estrella Michelin en Valencia

Las estrellas Michelin se conceden a los restaurantes que preparan platos con sabores diferentes y originales utilizando ingredientes de la máxima calidad.

Estos restaurantes suelen ofrecer menús de degustación de alto nivel. Tenemos restaurantes con estrellas Michelin en Valencia. En total hay 8.

Comer aquí puede costar entre 100 y 300 euros, dependiendo del restaurante y del menú que pidas.

¿Te enseñamos cuáles son estos restaurantes de lujo en Valencia?

¡Veámoslos!

El Poblet

El Poblet es, junto al restaurante Ricard Camarena, el único que tiene dos estrellas Michelín en la ciudad de Valencia.

En este local todo está impregnado de lujo. Desde la presentación de sus platos de degustación hasta la decoración con esas paredes de palacio que te harán sentir como un rey.

La especialidad son los platos de alta cocina hechos con productos locales y naturales. 

El Poblet es un indispensable en nuestra guía de restaurantes en Valencia. Se localiza en la calle de Correos, 8. Muy cerca de la estación de metro Colón.

La Salita

Begoña Rodrigo consiguió la estrella Michelin al mudar su restaurante La Salita al moderno barrio de Ruzafa

El restaurante ocupa un antiguo edificio del siglo XVIII. Begoña siempre apostó por ofrecer platos imaginativos con productos del mar y de la huerta valenciana como principales ingredientes.

Si deseas disfrutar de un menú de degustación de alta cocina elaborado en uno de los mejores restaurantes de Ruzafa, ve a La Salita.

Además, también es uno de los mejores restaurantes de Valencia con terraza, para que puedas disfrutar de sus exquisitos platos al aire libre.

Lienzo Restaurante

Este restaurante localizado en la Plaza de Tetuán es una auténtica gozada para los sentidos. Lienzo es uno de los restaurantes bonitos en Valencia que más te va a encandilar. 

El color característico de este local es el blanco. Se transmite una pulcritud como en ningún otro lugar. Y, por supuesto, lo que más destacan son los cuadros que cuelgan en las paredes.

Y es que resulta que Lienzo se ubica en una antigua galería de arte cuya actividad se sigue manteniendo con las exposiciones temporales que se van renovando cada cierto tiempo.

En la comida también se puede apreciar ese gusto por el arte. Verás platos mediterráneos con productos valencianos como nunca antes los habías visto.

Ante todo, arte y originalidad en Lienzo, uno de los restaurantes modernos de Valencia de alta cocina que nunca olvidarás.

Ricard Camarena

Si quieres descubrir a uno de los considerados mejores chefs del mundo cocinando verduras, ve al restaurante Ricard Camarena

Es uno de los dos restaurantes en Valencia que tiene dos estrellas Michelin.

Ricard Camarena define su forma de cocinar como «personal, sencilla en apariencia, pero complicada en su elaboración, con propuestas innovadoras, frescas, ácidas y respetuosas con el producto que no se ven, pero se perciben en el paladar».

Esto es alta cocina de máxima calidad.

Su restaurante se encuentra en el Centro de Arte Bombas Gens.

Riff

El dueño del restaurante Riff es Bernd Knöller, de origen alemán. 

Abrió el restaurante en 2001 y desde pronto supo hacer suya la cocina mediterránea y la comida típica de Valencia, donde priman los pescados y los vinos.

Este restaurante para comer en Valencia es ideal para probar un menú de degustación de alta cocina con productos mediterráneos y valencianos.

Está en la calle del Comte d’Altea, 18.

Fierro

Fierro consiguió la estrella Michelin en 2022. Sus dueños, Germán Carrizo y Carito Lourenço, son argentinos y han viajado por muchos países recogiendo ideas culinarias de diferentes culturas para aplicarlas en su restaurante de alta cocina.

En su menú encontrarás platos variados como la «tartaleta de quisquilla» o el «bogavante y el tomatillo verde». 

Situado en la calle del Doctor Serrano, cerca del Mercado de Ruzafa, Fierro se consolida como uno de los restaurantes en Valencia capital más sofisticados y variados.

Arrels

Vicky Sevilla es la artífice de este restaurante de alta cocina que se localiza en el casco antiguo de la ciudad de Sagunto.

Aquí encontrarás cocina de mercado, de cercanía y con mucha personalidad.

Si vas a hacer una excursión al castillo de Sagunto y quieres disfrutar de un delicioso menú de degustación de alto nivel, Arrels será una gran opción.

Kaido Sushi Bar

Lo destacable de este Kaido Sushi Bar es que es el único restaurante en Valencia de comida japonesa con una estrella Michelín.

En su menú de degustación destaca la elaboración del sushi con la cuidada técnica del Edomae.

Así que, si te encanta la gastronomía de este país y quieres probar el más prestigioso y elaborado de la ciudad, tienes que ir a Kaido.

Mejores restaurantes de paella en Valencia

Suponemos que sabrás que la paella es la principal comida tradicional valenciana. Aquí nació este plato tan delicioso en el que el arroz es el ingrediente principal. 

Existen muchos tipos de paellas: de carne, de marisco, de verdura…

¿Quieres conocer los mejores restaurantes de paella en Valencia? ¡Venga!

Bon Aire

Bon Aire es uno de los principales restaurantes del Palmar, lugar donde se hacen magníficas paellas.

Bon Aire es uno de los restaurantes tradicionales de Valencia que ha ganado en más de una ocasión el Concurso Internacional de Paella Valenciana.

¿Te lo vas a perder? El Palmar es casi una visita obligatoria también por su proximidad al Parque Natural de la Albufera.

Un domingo cualquiera puedes visitar la laguna de la Albufera y luego ir a comer una paellita a Bon Aire, uno de los mejores sitios para comer en Valencia.

¡Es un plan de 10!

Casa Granero

El restaurante Casa Granero se encuentra en una localización privilegiada: a los pies de la Sierra Calderona, en el pueblo de Serra.

Si alguna vez haces senderismo por esta famosa Sierra, ya sabes donde parar a comer. 

En Casa Granero encontrarás una de las mejores paellas de toda la Comunidad Valenciana.

Alquería del Brosquil

Alquería del Brosquil es uno de los restaurantes chulos en Valencia, especialmente por su localización rural. 

Está en una casa de campo rodeada de huertos de naranjos.

¿Se te ocurre un lugar más valenciano que este?

Aquí podrás comer deliciosas paellas y también mariscos. La dirección exacta es: Entrada Casa El Llarc, 1.

Casa Carmela

Casa Carmela es uno de los restaurantes clásicos de paella valenciana.

Lleva abierto desde 1922. ¿Sabías que Casa Carmela comenzó siendo una barraca que servía de cambiador a los bañistas ocasionales de la playa de Valencia en los años veinte del siglo pasado? 

Con el tiempo empezaron a ofrecerles comida y las deliciosas paellas que a día de hoy se siguen haciendo.

Cuatro generaciones han pasado por el restaurante y todas siguen la misma manera de hacer la paella, como la hacía la bisabuela Carmen: siempre con leña de naranjo y con los ingredientes tradicionales.

Entre los bares y restaurantes cerca de la playa de Valencia, Casa Carmela es uno de los mejores que vas a encontrar. 

Está en la calle Isabel de Villena, justo enfrente de la playa de la Malvarrosa.

La Cigrona

¿Quién decía que en el centro de Valencia no hay buenos restaurantes de paellas?

La Cigrona es uno de los mejores restaurantes en Valencia de paellas y está al lado de las Torres de Serrano

Si haces turismo por el centro de la ciudad y quieres comer paella por aquí, nosotros no lo pensaríamos dos veces; iríamos a La Cigrona.

La Ferradura

La Ferradura es un salón-restaurante de Alboraya que ofrece paellas excelentes. Este lugar se suele alquilar para celebraciones y eventos como cumpleaños, bodas, bautizos y demás.

Lo mejor de todo es que está al lado de la playa de la Patacona, una de las playas de Valencia más bonitas y tranquilas. 

Hay muchos buenos restaurantes en Valencia por esta zona, pero ninguno ofrece paellas tan ricas.

¿Qué tal un bañito después de la paella?

La Barraca de Toni

La Barraca de Toni Montoliu es un restaurante rústico ubicado en el pueblo de Meliana.

La Barraca de Toni es uno de los restaurantes en Valencia buenos si quieres vivir una experiencia puramente autóctona, la de comer una paella tradicional valenciana en una barraca auténtica en medio de la huerta.

Una de las curiosidades de este restaurante es que todos los comensales comen a la vez, cuando Toni hace sonar la campana.

El Racó de la paella

Dentro de Valencia capital encontramos otro restaurante donde la especialidad son las paellas. 

El Racó de la paella, «el rincón de la paella» en castellano, es uno de los restaurantes con encanto en Valencia. Se encuentra en el barrio de Campanar en una casa centenaria decorada con murales antiguos y azulejos. 

Las paellas más ricas son las de marisco y las de verduras, todas cocinadas a la leña. Una vez las pruebes, ¡seguro que querrás volver!

El Rebost

El Rebost está en el municipio de Sueca.

¿Sabías que la cuna de la paella proviene de este pueblo? Por eso no podía faltar un restaurante de paella valenciana de calidad en este lugar.

En El Rebost se nota que todo se hace con cariño, tanto las paellas como el resto de platos originales de la «Terreta» (término que usamos los valencianos para referirnos a nuestra tierra con cariño).

Alquería del Pou

La Alquería del Pou

Share the post

Los mejores bares de tapas y restaurantes para disfrutar en Valencia

×

Subscribe to Escuela De Español En Valencia | Hispania | Spanish Course In Valencia | Spanish Language School In Valencia | Language Study In Valencia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×