Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Por qué ser profesor de español?

El próximo 2 de julio,empieza nuestro Curso de Profesores ELE, en el que aprenderás todas las claves para convertirte en profesor de español.

Ser profesor de español es una profesión apasionante y con mucho futuro

Para los que amamos el español es un regalo poder trabajar cada día enseñando esta maravillosa lengua. El trabajo de profesor de ELE es muy bonito y apasionante y estas son algunas de las razones:

– Se trata de una profesión muy enriquecedora en la que cada día tienes la oportunidad de estar en contacto con personas de todo el mundo y conocer y aprender de diferentes culturas mientras trabajas. ¡Es como viajar sin salir del aula!

– El Profesor de español es multitarea. Impartiendo clase mejoras diferentes destrezas como: animación y motivación en el aula, creatividad en las clases, oratoria y habilidad para hablar en público, etc. El objetivo primero del profesor es que el alumno aprenda y, sobre todo, que sea feliz mientras lo hace.

– Los profesores nos formamos continuamente. Adaptamos nuestras clases a los diferentes alumnos, a los temas de actualidad para debatir y, además, introducimos continuamente nuevos recursos audiovisuales y materiales para que el aprendizaje de los alumnos sea ameno y atractivo.

¿Por qué ser profesor de español es una excelente salida profesional?

¡Porque el español está de moda! Es una lengua que no para de crecer y cada vez más importante en el mundo.
¿Sabías que el español es la segunda lengua del mundo por número de hablantes nativos? Actualmente, ¡el 7,8 % de la población mundial habla español! Además, es la tercera lengua más utilizada en Internet y el segundo idioma en redes sociales.
Por eso, son muchas las personas que estudian español actualmente o se plantean hacerlo en el futuro.
El español está entre los idiomas más estudiados; más de 21 millones de alumnos estudian español como lengua extranjera en el mundo. Así, el español se disputa el segundo puesto con el francés y el chino mandarín, por detrás del inglés.
Con estas cifras de estudiantes, los profesores de español cualificados son muy demandados tanto en España para enseñar español a extranjeros como en el resto de países del mundo. ¿Imaginas poder trabajar casi en cualquier parte del mundo?

¿Tú también quieres trabajar en una de las profesiones más bonitas del mundo?

Desde Hispania, escuela de español, una vez más, estamos manos a la obra y con mucha ilusión preparando el próximo Curso de Formación de Profesores de ELE que comenzará el lunes 2 de julio.
Nos encanta poder formar en nuestra escuela a aquellos que sueñan con ser profesores de español y proporcionarles las herramientas necesarias para ayudarles a convertir su sueño en realidad.
Actualmente, nuestra escuela es un referente mundial para el aprendizaje del español, tal y como lo muestran las diferentes acreditaciones y membresías de instituciones nacionales e internacionales (Instituto Cervantes, Eaquals,…), así como los premios de mayor prestigio del sector que hemos obtenido en los últimos años (ST Star Awards, EducationStars o iStudy Language School Award). Todo ello es prueba de la calidad de enseñanza de nuestros profesores.
Si tú también quieres dedicarte a la enseñanza del español… ¡seguro que nuestro curso cumple con tus expectativas!
Te atenderemos encantados en nuestro email ([email protected]), por teléfono o en nuestra recepción si quieres apuntarte, o si lo estás pensando y tienes alguna duda o pregunta. Aquí te dejamos un poco más de información.

Invalid URL for PDF Viewer

¡Te esperamos!

La entrada ¿Por qué ser profesor de español? se publicó primero en Hispania, escuela de español.

Share the post

¿Por qué ser profesor de español?

×

Subscribe to Escuela De Español En Valencia | Hispania | Spanish Course In Valencia | Spanish Language School In Valencia | Language Study In Valencia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×