Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Japones que corre como mono a cuatro patas

runner up (by Cristopher, cc) 

Japones gana Record Guinness por correr como mono


Alguien me dijo una vez que los japoneses son muy disciplinados y cada día trabajan para perfeccionar lo que hacen. Que mejor ejemplo que alguien que ha trabajado por nueve años para perfeccionar su Estilo Primate para correr, así como lo oyes, su estilo primate para correr, que Kenichi Ito.

La semana pasada (eso es el 14 de noviembre de 2013) Kenichi Ito volvió a romper el record guinness al correr los 100 metros planos en nada más y nada menos que 16.87 segundos, corriendo como primate. Leí en algunas páginas de internet que Ito san había dicho lo confiado que se siente de que algún día este tipo de carrera se convertirá en competencia oficial de atletismo. ¿Se imaginan eso? ... todos celebrando porque ganaron en carrera a Cuatro Patas. Bueno... nadie sabe el futuro.

Kenichi Ito es un tokiota nacido en 1982. Kenichi Ito trabaja como conserje. Su primer record guinness lo obtuvo en 2008, con un tiempo de 18.58 segundos. Pero siguió bajando este tiempo hasta los 16.87 segundos de este año. Lo que a mí me parece lo más interesante es que ha pasado 9 años estudiando cómo se mueven los primates para poder correr como ellos... eso sí que es tener perseverancia.  El menciona que estudia libros, ve videos y visita los zoológicos para poder imitarlos. Y por si fuera poco, dice que inclusive trapea los pisos a Cuatro Patas para practicar su técnica de correr.

Desafortunadamente, por motivos de derechos de autor, no puedo poner fotos de kenichi Ito, pero hagan una busqueda en internet y problema resuelto.
O den click aqui


This post first appeared on De Japón Y Japonés, please read the originial post: here

Share the post

Japones que corre como mono a cuatro patas

×

Subscribe to De Japón Y Japonés

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×