Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿LA SENADORA IMELDA QUÉ DICE ENRIQUE?

BRECHA

11-03-2024

Antonio Quevedo Susunaga

El Día de la Mujer, alrededor de 300 mujeres sinaloense llegaron a protestar en la explanada del Palacio de Gobierno, en contra del gobernador Rubén Rocha Moya y de su candidato a senador por Morena, Enrique Inzunza, señalando que un “acosador sexual” no puede ser candidato a senador.

Es muy posible, que de ganar la senaduría Imelda Castro, actual senadora y candidata, que lleva en fórmula a Enrique Inzunza, seguramente van a estar pensando en suceder al gobernador Rubén Rocha en el 2027.

¿A cuál de los dos prefiere, Imelda o Enrique, cuál de los dos, le gustaría a usted para que suceda a Rocha?

Es muy posible, que en la búsqueda de la gubernatura, Imelda sea la primera que se le atraviese a Rocha en su intento de imponer a Enrique.

¿Imelda no conoce las denuncias que algunas mujeres han presentado contra Enrique Inzunza como “acosador sexual”? Seguramente debe aceptarlo porque lo lleva como compañero de fórmula

¿Y qué opina Morena y Claudia Sheinbaum, que el candidato a senador por Sinaloa sea un presunto “acosador sexual”, debido a que las mujeres que protestaron mostraron videos.

Hasta el momento no hemos visto que la senadora Imelda Castro haya hecho una manifestación en defensa de Enrique Inzunza o en contra, por las acusaciones que recibe.

¿Cuál será la calidad moral de la senadora en este caso, que sin duda, inspirará a ser la gobernadora de Sinaloa una vez que se vaya Rocha? Esta actitud de Imelda y de Claudia, seguramente preocupa a las mujeres sinaloenses.

La soberbia política del gobernador Rubén Rocha Moya se evidencia, que sabiendo de las acusaciones en contra de Enrique lo manda a recibir un golpeteo brutal e innecesario para él y su familia, que seguramente está siendo afectada por el escándalo que esto significa.

El gobierno de Rubén Rocha Moya, en su etapa más importante, después de haber recibido una votación histórica, tal parece, que perdió la cordura porque se ha empeñado en construir problemas tras problemas, siendo un pésimo ejemplo como gobernador, aunque tengamos que contradecir al presidente Andrés Manuel López Obrador que afirma que “es un buen gobernador”.

El presidente debe entender que los sinaloenses no son tontos, saben muy bien distinguir, entre el trabajo político que él como presidente está desempeñando y el que Rocha está haciendo, es como el agua y el aceite.

Y el presidente seguramente se podrá enterar la próxima vez que venga a Sinaloa, como lo ha anunció, en donde será recibido por una Magna Manifestación de la Universidad Autónoma de Sinaloa, de mujeres sinaloenses, de los productores agrícolas y gente de la sociedad civil, si esto no lo observa y lo analizan con objetividad es que “el gobierno federal también cierra los ojos”.

Es indiscutible que la cosecha política del gobernador Rocha Moya será muy crítica, debido a que está usando la “amenaza y el acoso político” contra sus enemigos políticos que ha creado para quitar alcaldes o quitar candidatos.

De seguir Rocha con esta persecución política, con el elevado número de errores políticos, seguramente el próximo gobernador no será de Morena, por más fuerte que se sienta en estos momentos con el arrastre que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Es evidente que la oposición golpeará estos aspectos negativos de Rocha Moya, como es su cercanía con los poderes fácticos como se comenta en los medios, como el crear un equipo que le permita dejar heredero político, una vez, que termine su sexenio, igual como lo hacía el PRI.

El gobernador no ha medido la repercusión que tiene las denuncias del exalcalde de Mazatlán, Guillermo Benítez, que seguramente serán reforzadas, debido a que las acusaciones que Rocha hizo en su contra son presuntamente para proteger al exgobernador Quirino Ordaz Coppel.

[email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede!

Twitter: @BrechaAntonioQS

Facebook: antonioquevedos

The post ¿LA SENADORA IMELDA QUÉ DICE ENRIQUE? appeared first on Brecha Noticias.



This post first appeared on Brecha, please read the originial post: here

Share the post

¿LA SENADORA IMELDA QUÉ DICE ENRIQUE?

×

Subscribe to Brecha

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×