Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SUBEN DE TONO LAS CAMPAÑAS

BRECHANDO

20-02-2024

Antonio Quevedo Susunaga

Mientras en la Ciudad de México, la Fiscalía General de la República, libra orden de aprehensión contra el exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y su familia y catean propiedades de panistas; en Sinaloa, hay calificativos fuertes contra el alcalde Gerardo Vargas Landeros, de Ahome y en contra de Jesús Valdez, aspirante a Senador por el Verde.

Es evidente que al candidato a senador por Morena, Enrique Inzunza, le están sacando los trapos sucios, sus enredos por señalamientos de acoso sexual y denuncias, que le acarrea muy mala imagen a Claudia Sheinbaum y a Morena.

Es obvio que a pesar de las defensas que ha hecho el gobernador de la honestidad de sus hijos, es evidente que el tema saldrá a flote por esta competencia política que da muestra que será más descarnada.

Por las redes sociales me enteré que la jueza Ana Karina Aragón Coutiño, en un video habla ampliamente del acoso que sufre de Enrique Inzunza, de sus amenazas y de las denuncias que se encuentran en la Fiscalía General de la República en contra de este aspirante al senado.

Es evidente que éste hecho subirá de tono, seguramente hay elementos para mantenerlo en los tribunales; sin embargo, el gobernador cerró los ojos ante estos hechos y sin importarle aclarar estos hechos o que su colaborador lo haga, lo propuso a Morena como candidato a senador, esto no parece nada sensato de un gobernador y de aceptar por un alto funcionario.

El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador no puede proteger a nadie acusado de estos delitos que “son muy sensibles”, como tampoco a Claudia Sheinbaum, le conviene tener un senador acusado de acoso sexual.

Es también a través de las redes sociales, el senador Mario Zamora, le reventó en la cara un fuerte golpe político a Gerardo Vargas Landeros, acusándolo de hechos deshonestos y diciendo que no es el dueño de Ahome.

Y le advierte el senador Zamora que le quitarán el control del municipio con el triunfo que obtenga Mingo Velázquez.

El alcalde de Ahome, está recibiendo un doble golpe, por un lado, lo golpea el senador Mario Zamora y por el otro, el gobernador Rubén Rocha Moya, no le cumplió los compromisos que había pactado.

Esto hará que Ahome, junto con Culiacán y Mazatlán sean los municipios más peleados por la oposición de la Alianza por México.

El otro golpe lo recibió el ex priista, ahora morenista, Javier Valdés, que todos dicen que se convertirá en el candidato a senador por el Partido Verde, candidatura que antes se mencionaba para el ex gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Pero la candidata al senado por la Alianza por México, Paloma Sánchez, no se anduvo por las ramas y señaló a Javier Valdés de “ser un traidor, mentiroso y sin carácter”, que es mandado por el gobernador Rubén Rocha Moya, en una estrategia para favorecer a Morena.

El señalamiento de la candidata a senadora Paloma Sánchez, tal pareciera que conoce muy bien a Jesús Valdés, que en el fondo se advierte que es un golpe político con “mucho sentimiento”.

Es evidente que en Sinaloa, hay preocupación por la fuerza que está adquiriendo Fuerza por México, razón por la cual, Morena está proponiendo a Jesús Estrada Ferreiro, ex alcalde de Culiacán, candidato a senador por el PT y a Jesús Valdés, por el Partido Verde, con el fin de quitarle votos a Paloma Sánchez y otros aspirantes de la oposición.

Mientras Rocha Moya garrotea a Jesús Estrada Ferreiro, acusándolo de todo, por otra parte, el PT, aliado de Morena, lo usan para fines electorales, pero ambos aspirantes no tienen ninguna posibilidad de ganar, sólo de quitar algunos votos.

Las campañas se están calentando y eso que apenas comienzan con los registros, es claro que subirán de tono contra alcaldes y el gobernador Rocha Moya.

[email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede!

Twitter: @BrechaAntonioQS

Facebook: antonioquevedos

The post SUBEN DE TONO LAS CAMPAÑAS appeared first on Brecha Noticias.



This post first appeared on Brecha, please read the originial post: here

Share the post

SUBEN DE TONO LAS CAMPAÑAS

×

Subscribe to Brecha

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×