Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

«EN BUSCA DE CULPABLES»

BRECHANDO

11-10-2023

Antonio Quevedo Susunaga

El presente gobierno de Rubén Rocha Moya es un gobierno mediocre, ineficiente, con el rumbo perdido y ante el cuestionamiento de los reporteros que acuden a las Semaneras, termina buscando siempre “culpables”, con respuestas desgastadas y absurdas, que están cansando a los sinaloenses.

En estos dos años, a Rocha Moya no le ha salido nada bien en su gobierno, cuando se ofreció ser el intermediario entre los productores agrícolas y el presidente Andrés Manuel López Obrador, terminó “dejando colgado de la brocha” a los productores agrícolas, en una gran crisis económica, tampoco le ha pagado la cosecha a los productores como se comprometió a los productores de 15 y 50 hectáreas, que finalmente terminarán demando al gobierno de Rocha y al gobierno federal de AMLO por mentirosos.

El campo, dicen los productores agrícolas, “es un desastre, una situación caótica, porque el gobierno no cumple con los programas del campo, Sinaloa está padeciendo una desatención terrible por parte del gobierno”.

Los productores le piden a los diputados que se pongan la camiseta de sinaloense y ayuden.

Y los productores le dicen a los diputados que en Sinaloa, requieren 130 mil millones de pesos para rescatar el campo.

El Gobernador Rocha Moya ya tiene culpables de que “haya problemas en el campo”, los responsables son el senador Mario Zamora y Héctor Melesio Cuén.

En la Universidad Autónoma de Sinaloa, una institución educativa ejemplar, que está arrojando excelentes resultados que la ubican en la mejor Universidad Pública y entre las tres mejores universidades del país, y no lo dicen los universitarios sinaloenses, sino organismos internacionales con prestigio.

El equipo de primer nivel con que cuenta el gobernador, está para volver loco a cualquiera, en el Congreso del Estado, tiene a Feliciano Castro; en la Secretaría General, a Enrique Inzunza y en la defensa de las mujeres a la Doctora Tere Guerra, el gobernador debe cambiar su equipo en lugar de andar buscando “culpables” de sus errores.

En relación con el tema de los “acosadores sexuales”, un tema que brotó de una manta dirigida al gobernador y a Tere Guerra, en su respuesta el gobernador no dejó que terminara de preguntar el reportero, cuando se adelantó para decir, “ya sé”, “yo lo conozco, es un acosador sexual” y terminó diciendo que lo protegió, ahora resultado que los reporteros lo malinterpretaron, cuando los periodistas de la ciudad de México, lo hicieron “pedazos periodísticamente”. Ahí están los videos como testigos.

¿Usted puede creer que la doctora Tere Guerra pueda revertir la afirmación del gobernador? Para empezar Ciro Gómez Leyva no es un periodista improvisado.

El día de hoy, nuevamente tiene citado al doctor Jesús Madueña, ante un juez á modo, tiene la fijación de sacar de la rectoría al rector, con mentiras, con argumentos falsos, acusándolo sin fundamento.

Alguien debería ayudar al gobernador Rocha Moya, si su equipo no tiene conciencia de ello, debe tener algún amigo que lo pueda orientar, que le diga cómo crear un verdadero equipo de trabajo, cómo hacer un proyecto productivo para Sinaloa, cómo hacer equipo con los sectores productivos en lugar de andar inventando mentiras, levantando falsos echando por la borda, la esperanza de los millones de sinaloenses.

El otro “culpable” es Héctor Melesio Cuén, que no hay problema que enfrenta el gobierno del estado que el maestro no lo haya creado. Es evidente que la gente no cree, le ha perdido la confianza, que es el mejor tesoro que puede tener un político.

Y para consuelo del gobernador Rubén Rocha Moya, al gobernador de Puebla, también del Partido Morena, los ciudadanos poblanos lo corrieron de su propio informe de labores. Es un mal del partido Morena.

[email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede!

Twitter: @BrechaAntonioQS

Facebook: antonioquevedos

The post «EN BUSCA DE CULPABLES» appeared first on Brecha Noticias.



This post first appeared on Brecha, please read the originial post: here

Share the post

«EN BUSCA DE CULPABLES»

×

Subscribe to Brecha

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×