Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

EL ENGAÑO

BRECHA

19-06-2023

Antonio Quevedo Susunaga

¿Está enfermo el Gobernador Rubén Rocha Moya? ¿O actúa como si estuviera enfermo?

¿Tiene una obsesión contra el rector doctor Jesús Madueña Molina y la Universidad Autónoma de Sinaloa?

¿Los asesores engañan al gobernador?

Los ciudadanos sinaloenses no son tontos, tienen muy claro el buen desempeño y trabajo que la Universidad Autónoma de Sinaloa está haciendo a favor de los ciudadanos.

El pasado viernes, nuevamente la Auditoría Superior del Estado envió una cuadrilla de alrededor de 20 agentes auditores a insistir auditar a la UAS en una terquedad ofensiva. ¿No se da cuenta el gobernador?

El gobernador Rocha Moya, acusa al doctor Jesús Madueña Molina de cosas que el rector no ha hecho, tampoco le ha tocado administrar. Son tan absurdos los ataques al rector Madueña y su familia, que lo acusan de no pagar impuestos al SAT, hecho que no ocurrió en esta administración; como tampoco el administró durante la pandemia a la UAS, no era rector, el rector que estaba es el doctor Juan Eulogio Guerra Liera, si hay alguien a quien auditar, que auditen a Guerra Liera. ¿Los asesores porque no le dicen esto a Rocha para que no cometa tantas injusticias en sus acusaciones?

Es el colmo y la mentira más grande es que no compro carne y pollos como dicen durante la pandemia y muchas otras compras, que si existen, se hicieron en la administración anterior, que revisen las cuentas de Juan Eulogio y si no están claras, que lo llamen a cuenta, pero que no sigan difamando y dañando a la familia de Madueña. Estas mentiras, las detestan los universitarios gobernadores. ¿Qué no se da usted cuenta que está usando el inmenso poder que ejerce en forma desmedida contra personas, familias e instituciones?

Y revise con sinceridad, que usted mismo dejó problemas, siendo rector, que todavía la UAS no alcanza a resolver, como son asuntos relacionados con hacienda. ¿Y no cree que su actitud es enfermiza, excesiva contra el rector Madueña y contra su familia, y la UAS al acusarlos de cosas que él no hizo?

Por otra parte, tiene usted en sus manos gobernador, el tema de los productores agrícolas, que los acusan de estar ama fiados con los industriales. Y también el presidente indebidamente arremete contra ellos, por el hecho de estar pidiendo mejor precio a sus cosechas.

¿Para qué sirven las mesas que usted está creando para analizar el problema de la comercialización del maíz, que producen los mejores productores de Sinaloa, que han sido y siguen siendo un pilar importantísimo de la economía de Sinaloa. Esos productores merecen respeto de su parte.

Y como gobernador de Sinaloa, ¿cuál es la solución que usted ha encontrado para ayudar a darle respuesta a los productores ricos o pobres que desean no malbaratar sus cosechas de maíz- ¿Cuál?

La misma actitud asumida por el presidente López Obrador no es nada honorable, al acusar a los productores de estar coludidos con los partidos de oposición. ¿Usted le informó esto al presidente López Obrador que estaban ama fiados? El sin analizar la situación de los productores los etiqueta como movidos por la oposición. Y si así fuera, usted cómo gobernador y el presidente López Obrador, no están obligados a gobernar para todos los ciudadanos independiente de sus ideas y afiliación política.

Usted gobernador y el presidente no están dirigiendo a Morena, están gobernando para todos los mexicanos, el país y el gobierno de Sinaloa.

Es obvio que el gobierno federal y estatal no protege a sus productores y están esperando que la oferta y la demanda lo determine, situación que los rebasa a ustedes como gobernantes.

Después de ver todos los ataques injustos que su gobierno ha vertido contra la Universidad Autónoma de Sinaloa, es claro, que el estudiante y el padre de familia en la entidad, después de valorar los hechos y ver la injusticia que se está cometiendo, no tendrán duda para decidir estar del lado de la UAS.

MAS BRECHANDO

…La honestidad de Marcelo Ebrard esta cuestionada a su paso como jefe de gobierno, la Revista Contra Línea le tiene documentado un presunto acto de corrupción que deberá aclarar en donde están implicado hermanos y familiares. Y si desea ser presidente que rinda cuentas claras.

…El mismo caso está el senador Ricardo Monreal, que nunca aclaró la falsificación de las firmas de otros senadores, entre ellos, de la senadora sinaloense Imelda Castro. ¿Este hecho ya se le olvidaría a la senadora?

…En esta lista de presunta corrupción está el dirigente de Morena, Mario Delgado, que cuando trabajo con Marcelo Ebrard en la Ciudad de México, compraron trenes del metro a precios increíbles. Las pruebas documentales las tiene Contra Línea.

… ¿Y qué pasará con los productores agrícola de Sinaloa?

[email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede!

Twitter: @BrechaAntonioQS

Facebook: antonioquevedos

The post EL ENGAÑO appeared first on Brecha Noticias.



This post first appeared on Brecha, please read the originial post: here

Share the post

EL ENGAÑO

×

Subscribe to Brecha

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×