Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LA MENTIRA MÉTODO DE GOBERNAR

BRECHANDO

30-03-2023

Antonio Quevedo Susunaga

La máxima del presidente Andrés Manuel López Obrador para todo su equipo y Gobernadores de Morena, que es “no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, la pregunta es si los gobiernos estatales de Morena están cumpliendo con esta máxima.

Es muy posible que el presidente López Obrador mantenga firme estos principios, pero la mayoría de sus gobernadores de Morena, al parecer le cuesta mucho trabajo cumplir con estos principios.

La información nos indica que en México hay 16 exgobernadores investigados por corrupción, al parecer el sexenio de Enrique Peña Nieto, ha sido el periodo de gobierno de gobernadores más corruptos y encarcelados.

La cruda realidad es que 16 gobernadores del periodo de Peña Nieto, están presos o son investigados, la gran mayoría pertenecen al PRI.

En la ciudad de México se destapo lo que han denominado el Cártel Inmobiliario, en donde los panistas están entrando a la cárcel por corruptos y usar el poder para robar, con maniobras y mentiras.

El asunto es que la mayoría de los gobernadores salen multimillonarios, siguen con los “moches”, aunque buscan esconder esta maniobra, que hizo rico a muchos.

La mayoría de las familias de los gobernadores, madre, hijos, esposa y otros, son usados para esconder la riqueza que se roban del erario público, lo mismo ha ocurrido con los políticos miembros del PRI, PAN, PRD y Morena, a éstos últimos están más vigilados, pero muchos de ellos son gobernadores mentirosos, han hecho maniobras para hacer dinero, que en otras palabras es robar, como a la vez, es traicionar los principios, que con tanta emoción defiende López Obrador.

Entre los gobernadores, cuya imagen es imborrable es la de Javier Duarte, tirado en la parte trasera de una camioneta cuando lo detienen, ahí tirado al gobernador corrupto de Veracruz, le toman las fotos y el resultado es que sigue en la cárcel.

¿Usted cree que los gobernadores que ha hecho ganar el presidente Andrés Manuel López Obrador no son traidores, rateros o mentirosos?

Esta interrogante nos las hacemos todos los mexicanos, todos los días, debido a que son tantas las mentiras con las que hemos sido bombardeados, que no podemos imaginar que haya gobernadores que “no mienten, que no roban y no traicionen”.

En Sinaloa, vemos en la práctica que las traiciones y las mentiras son una constante.

Ahora estamos ante algunas interrogantes, en el Congreso del Estado, en donde se perdieron cheques por 80 mil pesos, que el líder del Congreso, Feliciano Castro no ha dicho, quién se los robo.

El señor no sabe. Usted cree, pues si no sabe que lo investiguen, será muy difícil.

Los cheques tienen una cifra, un número y son expedidos por el gobierno del Estado y no saben quién los cobro. El que los cobro es una rata que está siendo protegido por las autoridades.

El presidente López Obrador, tiene mucha razón al imponer esta barrera para evitar que sus gobernadores roben, mientan y traicionen, pero creo que no se está cumpliendo con esta máxima, que en el terreno de las utopías son frases muy bonitas, pero simplemente, en el caso del gobierno de Rubén Rocha Moya, no se cumplen.

Es evidente que los gobernadores de Morena, como también alcaldes, diputados, senadores entre otros, serán pasados por el juicio de la historia, y la gente sabrá si cumplieron con estos principios o simplemente fue una ocurrencia de López Obrados y que al final, los de Morena, son iguales de corruptos, que los priistas, panistas y perredistas.

La moneda está en el aire, la mentira al parecer ha sido el denominador común de todos los gobiernos, incluyendo a los de Morena.

[email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede!

Twitter: @BrechaAntonioQS

Facebook: antonioquevedos

The post LA MENTIRA MÉTODO DE GOBERNAR appeared first on Brecha Noticias.



This post first appeared on Brecha, please read the originial post: here

Share the post

LA MENTIRA MÉTODO DE GOBERNAR

×

Subscribe to Brecha

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×