Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se reúne el Presidente Enrique Peña Nieto con su Gabinete y con el Consejo de Seguridad Nacional

Se informó al Presidente de los avances en la reconstrucción tras los sismos de septiembre, y se dialogó sobre la observancia de los ordenamientos legales por parte de los servidores públicos, con miras a las elecciones de 2018.

  • En reunión con el Consejo de Seguridad Nacional (CSN), el Presidente dio la bienvenida a los nuevos titulares de la Secretaría de Gobernación y del CISEN, y discutió los detalles de un nuevo despliegue de fuerzas federales y estatales en distintas entidades del país.

El Presidente Enrique Peña Nieto se reunió hoy con los miembros de su gabinete, en la Residencia Oficial de Los Pinos, para revisar las acciones de gobierno que serán prioritarias en este último año de su Administración. Entre ellas, se abordó el cumplimiento de los compromisos de gobierno, así como la consolidación de las políticas derivadas de las reformas estructurales.

Durante la reunión de trabajo, el Presidente fue informado sobre los avances de la reconstrucción en las entidades afectadas por los sismos de septiembre de 2017; particularmente en materia de vivienda, infraestructura de salud, rescate del patrimonio histórico y escuelas dañadas.

Respecto al proceso electoral de este año, los asistentes dialogaron sobre los ordenamientos legales que deberán observar todos los servidores públicos. El Mandatario los instruyó a trabajar desde su esfera de responsabilidad, para que las elecciones de 2018 sean una jornada democrática ejemplar, en lo que será el proceso electoral más grande en la historia de México.

Más tarde, en reunión con el Consejo de Seguridad Nacional (CSN), el Presidente dio la bienvenida a los nuevos titulares de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Alberto Bazbaz, y analizó los detalles de un nuevo despliegue de fuerzas federales y estatales en distintas entidades del país.

Fuente: https://www.gob.mx

The post Se reúne el Presidente Enrique Peña Nieto con su Gabinete y con el Consejo de Seguridad Nacional appeared first on Brecha.



This post first appeared on Brecha, please read the originial post: here

Share the post

Se reúne el Presidente Enrique Peña Nieto con su Gabinete y con el Consejo de Seguridad Nacional

×

Subscribe to Brecha

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×