Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Respalda PRI iniciativa de gobernador Quirino Ordaz para adelgazar Congreso y Cabildos

Es una iniciativa con grandes bondades, que permitirá optimizar y eficientar el gasto público, afirmó el líder del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla.

Culiacán, Sinaloa; 23 de marzo de 2017.- Todos los aspectos que tengan que ver con un Congreso más abierto, transparente y delgado, serán bienvenidas y discutidas por el PRI, afirmó en entrevista concedida a medios de comunicación el presidente del CDE del PRI, Lic. Carlos Gandarilla García, acerca de la iniciativa de reforma presentada por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, que marca la reducción de diputados y regidores en el Congreso y los Ayuntamientos respectivamente.

   El líder partidista agregó que “la iniciativa tiene grandes bondades, obedece a la demanda ciudadana que exige a los gobiernos que se adelgacen para ser más responsables y eficientes en el gasto público”.

   Confió en que el Congreso tomará la postura y que todas las fracciones parlamentarias apoyarán esta iniciativa, pues, aseguró, tiene mucho sentido respecto a la demanda ciudadana.

   Cuestionado acerca de las expresiones que han surgido al interior del Congreso, que entrevé una alianza PAS-PRI rumbo al próximo proceso electoral, Gandarilla García fue categórico al afirmar que es producto de la “imaginación política” que se vive en los tiempos pre electorales.

   “Nosotros como partido, al igual que los representantes populares emanados de nuestras filas estamos enfocando nuestro trabajo en pro de la gente, y nuestra bancada priista dentro del Congreso está siendo congruente contra el reclamo ciudadano que exige resultados”, concluyó. Respalda Pri Iniciativa de gobernador Quirino Ordaz para adelgazar Congreso y Cabildos.

The post Respalda PRI iniciativa de gobernador Quirino Ordaz para adelgazar Congreso y Cabildos appeared first on Brecha.



This post first appeared on Brecha, please read the originial post: here

Share the post

Respalda PRI iniciativa de gobernador Quirino Ordaz para adelgazar Congreso y Cabildos

×

Subscribe to Brecha

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×