Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El miedo miente, la mentira devora, por Hermann Tertsch, ABC

Los gobiernos europeos parecen creer que la islamofobia se combate vetando la verdad por ser peligrosamente islamófoba

EL Ministro Belga del Interior, el nacionalista flamenco Jan Jambon, se ha tenido que defender de un gravísimo delito y pecado, ahora que el juicio moral vuelve a tener una vigencia que no se había alcanzado en Europa desde la Ginebra de Calvino. Jambon ha sido puesto en la picota por lo peor que se puede ser hoy en día en nuestro continente, la suprema herejía, lo único que no tiene excusa y que hace merecedor de todos los castigos, males y desprecios: la islamofobia. Los terroristas yihadistas siempre cuentan con atenuantes, por sanguinarios que sean, por bárbaras y crueles que hayan sido sus matanzas. Si son de Oriente Medio, porque allí la vida es muy dura. Si son de Europa, porque su vida aquí muy dura. Lo cierto es que el atractivo de esta vida europea tan dura es grande. Algunos países han logrado hacer tan apetecible la existencia parasitaria en el frío norte que son de facto aliados de los traficantes que seducen a tantos a pagar grandes sumas para el viaje y arriesgar la vida. «Allá adonde te llevamos, te pagan por no trabajar y te pagan por cada hijo que tus mujeres paran». Es una oferta difícil de rechazar.

Claro que es un caso extremo el del Matrimonio Afgano en Viena cuya solicitud para una inseminación artificial ha levantado ampollas en el Hospital General de Viena. No porque sean allí crueles como para negarle ese gasto y así la paternidad y maternidad a la pobre pareja. Sino por el hecho de que sería su décimo hijo. Ya tienen nueve, por los que cobran al mes 5.682 euros, además de la asistencia social propia. Cuando se ahorra en calefacción en las residencias de ancianos. Nadie se atreve a quejarse, por miedo a la omnipresente acusación: islamofobia. El ministro belga había dicho que parte de la comunidad musulmana belga celebró con bailes los atentados en el aeropuerto de Bruselas. Le han hecho rectificar y ha tenido que reconocer que no vio a todos los miembros de la comunidad islámica de 600.000 miembros bailando de alegría al saber del baño de sangre. Como un Galileo, se resignó a aceptar la amonestación, pero añadió su especial «eppur si baila». Policía y servicios de información le habían pasado abundantes testimonios de que sí se bailó de alegría y de odio. Aunque parte de la sociedad no quiera saberla y las autoridades europeas la combatan, la verdad existe y es terca. El miedo no deja de mentir. Y la mentira nos deja inermes.

La doctrina imperante en la Europa de la corrección política establece ya que los europeos son responsables de la felicidad y el bienestar de todos los musulmanes que ya viven en Europa y de todos los que quieran venir. Por eso se les permite arrollar y violar fronteras, desobedecer a policías y ejércitos, despreciar soberanía y leyes de esos países que cruzan para llegar al sistema de vida del matrimonio afgano. Los gobiernos Europeos Parecen Creer que la islamofobia se combate vetando la verdad por ser peligrosamente islamófoba. Que por eso hay que ocultar las estadísticas de delitos, desde robos a violaciones, el clima de miedo y terror en barrios y ciudades y la realidad sobre esta inmigración que cambia la vida de naciones enteras. Pretenden que los llegados vienen a integrarse en una sociedad abierta, plural occidental. Muy pocos son así. Los demás vienen, con toda su buena fe, su intensa fe, a vivir el islam y extenderlo y obedecer al Corán y vencer a los infieles cuando haya que hacerlo. Vienen a islamizar Europa y dan gracias a Alá por las buenas condiciones que les damos para ello.

ABC  Viernes, 22.04.16


Archivado en: islam, islamismo Tagged: eurabia, islam, islamismo


This post first appeared on MarianoDigital | Blogoteca: Imágenes Y Reflexione, please read the originial post: here

Share the post

El miedo miente, la mentira devora, por Hermann Tertsch, ABC

×

Subscribe to Marianodigital | Blogoteca: Imágenes Y Reflexione

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×