Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rescatan a futbolista Alan Pulido; detienen a una persona

Deportes

El Futbolista tamaulipeco Alan Pulido fue secuestrado ayer en Ciudad Victoria tras salir de una fiesta. Antes de la media noche, Joaquín López Dóriga, el periódico Hoy Tamaulipas informaron que el jugador había sido rescatado.

De acuerdo con el diario uno de sus captores fue detenido y resultó herido durante el rescate. El Jugador está sano y sin lesiones.

Policías estatales y federales, apoyadas por militares, implementaron un operativo para rescatar al jugador de 25 años que estaba en México de vacaciones.

“Tenemos información que fue interceptado por personas armadas y desde entonces se desconoce su paradero”, confirmó el procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla.

Armando Pulido, hermano del jugador de equipo griego Olympiacos, y su representante, Felipe Ayala, también confirmaron la información a medios locales.

“No sé nada de detalles, pero sí es cierto”, dijo Ayala.
[post_ad]
Las versiones señalan que Pulido y su novia Ileana Salas fueron interceptados en la madrugada cuando circulaban en su vehículo. Se llevaron al futbolista y dejaron a su acompañante.

Ella se comunicó telefónicamente con un familiar del futbolista, que reportó lo sucedido a la Coordinación Estatal Antisecuestros.

Se desconoce si los plagiarios ya habían pedido algún rescate.

El secuestro ocurre a siete días de las elecciones para elegir gobernador de Tamaulipas.

Los candidatos del PRI-PVEM-Panal, PAN y PRD han condenado el crimen y exigieron a las autoridades acciones efectivas para su localización. 

El candidato del PRI-PVEM-Panal, Baltazar Hinojosa Ochoa, exigió la captura y castigo para los responsables. 

El panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca exigió al gobierno de Egidio Torre Cantú actuar “rápido y con firmeza” para poder rescatar al futbolista, pero también a toda las personas que sufren una situación similar.

La entidad gobernada por Torre Cantú ocupó el primer lugar nacional en plagios en 2015. 

Redacción-tlayuda/am


This post first appeared on Toluca Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Rescatan a futbolista Alan Pulido; detienen a una persona

×

Subscribe to Toluca Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×