Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chocan trabajadores de Probosque en carretera Toluca – Temascaltepec

Nissan

Con Algunos Golpes sin consideración resultaron dos trabajadores de Probosque, luego de estar involucrados en un accidente automovilístico sobre la carretera  Toluca – Temascaltepec, en el kilómetro 23, en el paraje conocido como El Mapa.

La tarde de noche de ayer jueves, los Trabajadores de esta dependencia resultaron con algunos golpes, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes les brindaron atención prehospitalaria. Tras realizar la valoración de sus lesiones, ambas personas quedaron en el lugar.

De acuerdo con lo informado por los elementos de la Policía Federal, quienes abanderaron el lugar, el percance se originó, al parecer, cuando otro carro invadió intempestivamente  el carril por donde circulaban los trabajadores a bordo de una camioneta Toyota Hilux de color gris, con placas de circulación a MGN-77-53, debido a esto, el conductor volanteó bruscamente, lo que provocó que se saliera de la carretera y volcara.

Luego de volcar, por la velocidad en que iba, la Camioneta dio una vuelta completa, quedando de nueva cuenta sobre su propio eje sobre un terreno de pastizal, ubicado a un lado de la vialidad, detallaron los uniformados.

El supuesto responsable logró escapar, sin que algún testigo pudiera proporcionar las características del automóvil para localizar y detenerlo.

Una hora después, la camioneta fue remolcada con ayuda de una grúa hacia un taller mecánico, para su reparación, pues presentaba cuantiosos daños materiales.

Redacción-alfa


This post first appeared on Toluca Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Chocan trabajadores de Probosque en carretera Toluca – Temascaltepec

×

Subscribe to Toluca Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×