Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Choque de autobús de pasajeros sin frenos en Almoloya deja 15 heridos

Daños a negocio

Un camión de transporte público, al quedarse sin frenos a la entrada de Almoloya de Juárez, se estampó contra un negocio dejando 15 personas lesionadas, entre ellas una mujer que saltó desde la ventana de la unidad antes del impacto.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves sobre la avenida Benito Juárez a la entrada de la cabecera municipal.

El impacto se debió a que el chofer de la unidad con matricula 715-014 y número económico 123 era conducida a exceso de velocidad, informaron testigos del accidente.

En su intento de esquivar otros vehículos, el operador maniobró y fue a dar contra un negocio de chapas, afectando también un poste de luz; por la adrenalina del momento una mujer que iba como pasajera subió a una de las ventanillas y brincó de la unidad, detallaron las fuentes consultadas.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia de Protección Civil local y de la Cruz Roja, así como del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes atendieron a los lesionados y los fueron trasladando a diferentes hospitales de la región.

El chofer y la unidad quedaron resguardados a la espera del Ministerio Público para levantar las evidencias de los hechos y fue hasta que arribó una grúa que se pudo retirar el camión.

Redacción-tlayuda/alfa


This post first appeared on Toluca Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Choque de autobús de pasajeros sin frenos en Almoloya deja 15 heridos

×

Subscribe to Toluca Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×