Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bandas que se presentarán en el Hell and Heaven 2016

Concierto de música rock

Epica, Fear Factory, Suicide Silence, POD, Mushroom Head y A.N.I.M.A.L., son algunas de las bandas confirmadas para la quinta edición del festival Hell & Heaven a efectuarse en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, el 23 de julio próximo.

Las Bandas suman su nombre al de Rammstein, la cual fue anunciada hace unos días. En el cartel además figuran los nombres de Dragonforce, Ensiferum, Watain, Voivod, Dying Fetus, Suffocation, Alient And Farm, Bulldozer, Koyi K Utho y Pinhed.

Grupos y bandas de música

Estas son las primeras bandas internacionales que han confirmado su presencia en el festival de metal más grande del país, a lo que se suman grandes sorpresas nacionales como el regreso de la alineación clásica de Transmetal para esta única fecha.

Así como la presencia de artistas que se han sabido posicionar con su calidad en la escena nacional como es el caso de Tanus, Here Comes the Kraken, Thell Barrio, Arcadia Libre, Salvador y los Eones, Nightbreed, Pressive, Supremacy, Orka, Thantra, Colectivo Suicida, Rain Shatter, All Misery, Cathleen, Winter Haven, Driven, Black Overdrive, Rejexion, Anima Inside, Obey the Moon, Tapain y Raven Black.

Conciertos

El Corona Hell & Heaven Fest se fundó en Guadalajara en 2010 con la presencia de los mejores grupos nacionales e internacionales de metal, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Tras un largo camino que ha hecho madurar al festival, este encuentro llega a su quinta edición y regresa a la Ciudad de México luego del éxito obtenido en 2014, año en el que reunió a más de 75 mil personas. 

Redacción-siete24


This post first appeared on Toluca Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Bandas que se presentarán en el Hell and Heaven 2016

×

Subscribe to Toluca Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×