Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Charla con Jorge Perez y Sonia Martell, integrantes de la banda de música Macaca Radiata



Volvemos una nueva semana a visitar la Revista de Radio Esperantia, el rinconcito que resevamos en Radioesperantia.com a todo lo relacionado con el arte y la cultura.

Esta tarde nos hemos ido al fantástico paseo de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria para encontrarnos con un dúo de músicos que desde la isla de La Palma están comenzando a hacerse un hueco en el Panorama musical de la ciudad. 

Ellos son Jorge Pérez, guitarrista y vocalista y Sonia Martell, pianista y vocalista. Ambos componen el dúo Macaca Radiata, música muy bien hecha, bien interpretada y que supone todo un soplo de aire fresco al panorama mucical actual. 

Con ellos hemos charlado de música, como es lógico, de su forma de componer, de cómo se plantean cada uno de sus nuevos trabajos, cómo conviven con la piratería, con la IA, el panorama discográfica actual tan cambiante y novedoso al mismo tiempo y de su lucha por llegar cada vez a más público.

El podcast lo encontrarás aquí o en la barra lateral de nuestro blog.

La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También en nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.

este es un elemento de audio no soportado por tu navegador, prueba con otro


This post first appeared on Crónicas De Esperantia, please read the originial post: here

Share the post

Charla con Jorge Perez y Sonia Martell, integrantes de la banda de música Macaca Radiata

×

Subscribe to Crónicas De Esperantia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×