Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Charla con el escritor Miqel Jiménez, autor del libro Operación Barcelona, matar a Hitler



Volvemos de nuevo al ámbito de la literatura en nuestra Revista de Radio Esperantia, el rincón cultural de Radioesperantia.com.

En este programa hemos mantenido una animada Charla con el amigo Miquel Giménez, que acaba de publicar una nueva novela con un título sumamente sugerente, Operación Barcelona, matar a Hitler, una ucronía ambientada durante la Segunda Guerra Mundial en la que el autor nos introduce en una España que ha sido invadida por Hitler y en la que anarquistas y franquistas se unen para derrocar a los nazis.

Una historia que nos llevará a través de interesantes personajes por ingeniosas tramas en las que reconoceremos a figuras históricas que ayudan a tejer esta historia ficción que nos propone Miquel.

Con el hemos hablado también de derechos de autor, de su entorno a la hora de escribir de Inteligencia Artificial, de actualidad y de otros temas que te invitamos a descubrir.

Lo hemos pasado muy bien con él. una persona inquieta, muy activa y siempre en radio, prensa o televisión proponiéndonos argumentos sobre la actualidad y debate.

La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También en nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.
este es un elemento de audio no soportado por tu navegador, prueba con otro


This post first appeared on Crónicas De Esperantia, please read the originial post: here

Share the post

Charla con el escritor Miqel Jiménez, autor del libro Operación Barcelona, matar a Hitler

×

Subscribe to Crónicas De Esperantia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×