Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Charla con el escritor Sergio Solsona, autor del libro Anfortas, el Arturo hispánico. La leyenda que une a Alfonso I con el grial.



Seguimos una semana más con nuestra singladura en la Revista de Radio Esperantia y en esta ocasión vamos a charlar con un escritor y amigo. 

Se trata de Sergio Solsona Palma, autor del Libro Anfortas, el Arturo hispánico.

Sergio es un investigador que ha pasado años y años buscando respuestas sobre las coincidencias de la leyenda artúrica, el Santo Cáliz y el rey Alfonso I, el batallador.

El libro Anfortas, el Arturo hispánico puedes encontrarlo en Amazon en este enlace y el blog Maestrazgo Templario al que se refería Sergio durante la charla lo encontrarás aquí mismo.

Lo hemos pasado de maravilla hablando de historia, de leyendas de pugnas entre países por hacerse con la valiosa reliquia y adueñarse de la historia, etc. 

Una velada muy interesante que te recomendamos.

La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También en nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.
este es un elemento de audio no soportado por tu navegador, prueba con otro


This post first appeared on Crónicas De Esperantia, please read the originial post: here

Share the post

Charla con el escritor Sergio Solsona, autor del libro Anfortas, el Arturo hispánico. La leyenda que une a Alfonso I con el grial.

×

Subscribe to Crónicas De Esperantia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×