Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Charla con el periodista Javier García Antón, director de Eldiariodehuesca.com



Continuamos con  una nueva edición de nuestra Revista de Radio Esperantia, el rincón cultural que dedicamos en Radioesperantia.com al apartado de la cultura.

En esta ocasión vamos a entrevistar a un amigo y a un colega, que desde hace casi cuarenta años lleva el Periodismo en la sangre, ha sido maestro de periodistas y ha capitaneado varios proyectos periodísticos.  

Hoy hemos charlado amigablemtente, como nos gusta siempre hacerlo, con el amigo Javier García Antón, director del medio online El diario de Huesca, al que ha llegado tras su dramático despido del Diario del Altoaragón del que era director desde hace más de una década.

Precisamente este mismo mes de mayo, Javier presentó un interesante libro, Contracorriente,  sobre su travesía por el desierto tras su despido del diario que dirigía hasta hace unos años. 

Como juntar a dos periodistas que aman su profesión, tiene lo que tiene, comprobarás a lo largo de estos casi sesenta minutos de charla que tanto Javier como yo, hemos disfrutado cada segundo de la velada.

Hemos hablado de Periodismo convencional, de periodismo online, de pasarelas de pago, del nuevo usuario de los nuevos diarios, de Inteligencia Artificial, etc. 

Un espacio que si te gustan los medios de comunicación, el periodismo, la divulgación o la comunicación en general, te recomiendo. Te va a encantar.

La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También en nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.
este es un elemento de audio no soportado por tu navegador, prueba con otro


This post first appeared on Crónicas De Esperantia, please read the originial post: here

Share the post

Charla con el periodista Javier García Antón, director de Eldiariodehuesca.com

×

Subscribe to Crónicas De Esperantia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×