Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Charla con la escritora Eva García, autora de la novela La Casa del algodón



Volvemos con un nuevo programa de la Revista de Radio Esperantia y continuamos con la literatura. En esta ocasión seguimos con el universo de la novela histórica y con un texto excepcional que está basado en hechos reales, tal como nos comenta su Autora a lo largo de la charla que hemos mantenido con ella.

Gracias a los amigos de Agua Editorial, que nos han facilitado el contacto, hemos podido charlar con la Escritora Eva García, autora de La Casa del Algodón.

Se trata de un texto lleno de aventuras, de suspense, de historia y, sobre todas las cosas, de superación de una mujer que supo encontrar su destino durante buena parte del siglo XVIII en el Imperio español a un lado y otro del Atlántico.

En el espacio que hemos compartido con su autora, Eva García, podrás comprobar que cada una de las páginas de la novela están llenas de sorpresas, de Historia, de desenlaces sorprendentes y de humanidad.

Con Eva también hemos hablado de literatura, de Historia, de derechos de autor, de Inteligencia Artificial, etc. 

La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También en nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.


este es un elemento de audio no soportado por tu navegador, prueba con otro


This post first appeared on Crónicas De Esperantia, please read the originial post: here

Share the post

Charla con la escritora Eva García, autora de la novela La Casa del algodón

×

Subscribe to Crónicas De Esperantia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×