Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

DAMA Y OBRERO






María Gracia Omegna, de 27 años, estudió Teatro en la Universidad Finis Terra,  ahora es protagonista en la serie televisiva “Dama y Obrero” un melodrama clásico que escribió José Ignacio Valenzuela.

La Actriz interpreta a Ignacia Villavicencio, una ingeniera que proviene de una familia de clase alta, que poco antes de casarse conoce a Julio, un obrero que forma parte de los trabajadores del proyecto del que ella está a cargo. 
 
Aunque el sufrimiento está asegurado, ella recalca que “los personajes son sú­per humanos, a mí me parecen súper chistosos. Lo terrible es lo que sucede a los personajes” explica.
La actriz dice que “Canalicé mi intensidad por un lado intelectual y quería estudiar sociología, pero en tercero medio me integré a unos talleres teatrales fuera del colegio hasta que antes de ingresar a la Universidad me di cuenta que la actuación me apasionaba”.

Está convencida de que el ego descontrolado impide que alguien pueda ser buen actor, “creerse por salir en televisión o ser reconocida en la calle, es ridículo”. No se siente cómoda en fiestas o eventos sociales. Le gusta que asocien por su trabajo antes de aparecer en otros medios.
"Para mí la televisión es difícil, más difícil que el teatro y el cine", dice, y de hecho asegura sentirse más cómoda "en el teatro y en el cine más que en la televisión, donde el desarrollo de los personajes es distinto, porque uno tiene que explicar la historia sin dejar tanto para la imaginación". Según la actriz, otra complicación propia del formato televisivo tiene que ver con los cambios de registro: "Primero haces una escena en la que se te muere tu papá, y en la siguiente estás celebrando. Hay un desorden en cuanto a la escenas, son muchas cosas a la vez de las que te tienes que preocupar".

Su carrera televisiva comenzó en 2007 interpretó a Mercedes Pacheco en Lola. En 2009, hizo el papel de una adolescente de 17 años, llamada Pilar Ortúzar, en la Telenovela juvenil, Corazón Rebelde. 

En 2010 fue contratada por Televisión Nacional de Chile, dónde logró su primer papel protagónico en una telenovela, esta vez como Leonor Encina en la teleserie histórica Martín Rivas, dónde tiene un amoroso romance junto al protagonista Diego Muñoz. 
En 2011, fue protagonista de Témpano, la nueva teleserie del Área Dramática de TVN del primer semestre, interpretando. Además ha sido parte de las películas La vida de los Peces y Joven Alocada.


http://gomezw.blogspot.com/google5dfc11d1cca6d0cb.html


This post first appeared on LA EPOCA, please read the originial post: here

Share the post

DAMA Y OBRERO

×

Subscribe to La Epoca

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×